Samira revela al participante que más quiere eliminar: míralo en la app de Mundos Opuestos
Con las votaciones a la vuelta de la esquina, Samira no se guarda nada: le confiesa a Marlen a quién quiere fuera del encierro.
En el fuego cruzado de las tácticas para el próximo Concejo de Todos los Tiempos, Samira Jalil y Marlen Olivari tuvieron una charla decisiva donde la argentina dejó claro en voz alta cuál es su mayor objetivo: eliminar a un polémico participante.
La tensión crece en Mundos Opuestos y las alianzas se mueven hacia lo inevitable: la guerra por votos.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Samira Revela al participante que quiere eliminar de Mundos Opuestos
Los nominados hasta ahora son Diego —por perder la competencia de equipos— y Samira, quien fue nominada por Chilota en su voto de retorno. Falta por definirse el nominado que saldrá del juego de azar y el que decida el propio Concejo; por eso las conversaciones estratégicas se multiplican.
Te puede interesar: El desesperado llamado de ayuda de Ignacia Michelson en Mundos Opuestos: "Por favor..."
Samira fue directa con Marlen: “Lo que yo no quiero es que por la culpa de su voto le salga la estrategia a ellos”, le confesó.
Ambas analizaron la posibilidad de que algunos actúen por conveniencia, como Daúd Gazale. Marlen reconoció su fastidio con el exfutbolista: “Él nunca ha cumplido su palabra, nunca. Él va para donde calienta el sol y a él le conviene más estar de amigo con el equipo de al lado. Cada vez que él vota por mí, Ignacia después lo abraza y le dice ‘amiguito gracias por seguir nuestro plan’”.
Leer también: La emocionante propuesta de Juan Pedro que podría marcar la final de Mundos Opuestos: involucra a Karen Paola
La conversación subió de tono cuando Samira le hizo el encargo a la showoman: “En el hipotético caso de que pase eso te vas con todo, te vas a la yugular, quiero ver a Marlen Olivari, por favor, que todavía no la he visto en acción y muero por verte. Te vas a la yugular y le dices de todo, que es un hipócrita, mal compañero, falso, interesado, total no tienes nada más que perder ya. Y nos vamos orgullosas a competir y va a ser un honor competir contigo, te lo prometo, y si me voy, yo competí con la Marleneitor”.
Y la confesión más lapidaria: “¿Sabes lo que más añoro, deseo y espero? Que nos carguemos al niñito de 20 años”. Con esa frase dejó claro que su objetivo principal es Diego.
Con la semana decisiva encima, quedan en el aire las posibilidades: ¿se animará Marlen a seguir la agresiva petición de Samira? ¿La casa consumará una votación que termine por fracturar alianzas? El Concejo promete sorpresas y, sobre todo, mucha pólvora política.








