Saltar Aviso
En el próximo capítulo...

Samira revela al participante que más quiere eliminar: míralo en la app de Mundos Opuestos

Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Con las votaciones a la vuelta de la esquina, Samira no se guarda nada: le confiesa a Marlen a quién quiere fuera del encierro.

En el fuego cruzado de las tácticas para el próximo Concejo de Todos los Tiempos, Samira Jalil y Marlen Olivari tuvieron una charla decisiva donde la argentina dejó claro en voz alta cuál es su mayor objetivo: eliminar a un polémico participante.

La tensión crece en Mundos Opuestos y las alianzas se mueven hacia lo inevitable: la guerra por votos.

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Samira Revela al participante que quiere eliminar de Mundos Opuestos

Los nominados hasta ahora son Diego —por perder la competencia de equipos— y Samira, quien fue nominada por Chilota en su voto de retorno. Falta por definirse el nominado que saldrá del juego de azar y el que decida el propio Concejo; por eso las conversaciones estratégicas se multiplican.

Te puede interesar: El desesperado llamado de ayuda de Ignacia Michelson en Mundos Opuestos: "Por favor..."

Samira fue directa con Marlen: “Lo que yo no quiero es que por la culpa de su voto le salga la estrategia a ellos”, le confesó.

Marlen y Samira en Mundos Opuestos
Marlen y Samira en Mundos Opuestos

Ambas analizaron la posibilidad de que algunos actúen por conveniencia, como Daúd Gazale. Marlen reconoció su fastidio con el exfutbolista: “Él nunca ha cumplido su palabra, nunca. Él va para donde calienta el sol y a él le conviene más estar de amigo con el equipo de al lado. Cada vez que él vota por mí, Ignacia después lo abraza y le dice ‘amiguito gracias por seguir nuestro plan’”.

Leer también: La emocionante propuesta de Juan Pedro que podría marcar la final de Mundos Opuestos: involucra a Karen Paola

La conversación subió de tono cuando Samira le hizo el encargo a la showoman: “En el hipotético caso de que pase eso te vas con todo, te vas a la yugular, quiero ver a Marlen Olivari, por favor, que todavía no la he visto en acción y muero por verte. Te vas a la yugular y le dices de todo, que es un hipócrita, mal compañero, falso, interesado, total no tienes nada más que perder ya. Y nos vamos orgullosas a competir y va a ser un honor competir contigo, te lo prometo, y si me voy, yo competí con la Marleneitor”.

Y la confesión más lapidaria: “¿Sabes lo que más añoro, deseo y espero? Que nos carguemos al niñito de 20 años”. Con esa frase dejó claro que su objetivo principal es Diego.

Con la semana decisiva encima, quedan en el aire las posibilidades: ¿se animará Marlen a seguir la agresiva petición de Samira? ¿La casa consumará una votación que termine por fracturar alianzas? El Concejo promete sorpresas y, sobre todo, mucha pólvora política.

Programas

Ver más

Red 13