¡Samira Jalil sin censura! Respondió con todo a aquellos que han tratado de eliminarla de Mundos Opuestos
"Hubiese pagado por verle la cara", señaló la argentina-española sobre Diego, quien la nominó en su regreso como "El Retornado".
Disley Ramos y Luis Jiménez realizaron una nueva edición de su sección "Dis con un poco de Luis", con la que se dedican a entrevistar a los participantes de "Mundos Opuestos". Esta vez se instalaron en los sillones del patio del Presente a interrogar.
Una de las preguntas fue dirigida a Samira Jalil y se le pidió responder "sin censura". "¿Qué le dirías a todos esos hue... que han venido a votarte en 'El Retornado'?, consultó la actriz. "Hubiese pagado lo que no tengo para verles las caras a cada uno de ellos de cómo iban cayendo en dominó", respondió.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
"Por ejemplo, vino Chilota y se salvó Samira en la competencia de salvación. Viene Nicole y diga 'se salvó Samira en la eliminación y eliminó a Diego'. A Diego, hubiese pagado por verle la cara, porque me vino a nominar y saqué a Marlen", dijo de forma triunfadora. "¡Entonces, no pudieron! ¡Me la pelaron!", exclamó.
Mario Ortega responde "sin censura"
La pareja de Luis Jiménez y Disley Ramos también le hicieron una pregunta a Mario Ortega, a quien, igualmente, le pidieron responder con una brutal honestidad. El exfutbolista le pidió comentar por aquellos que dicen que es una persona necesaria en el reality, pero siguen nominándolo.
Lee también: Chilota volvió arrepentida a Mundos Opuestos y ofreció disculpas a participante
"Yo les diría que, pese a que fui nominado, fue porque no tenían...", alcanzó a responder Mario cuando lo interrumpió la rubia: "¡Responde con la verdad! ¡Sin censura!".
Ahí el participante decidió entrar en el juego y se relajó. "Que son todos unos conche... Paren su hue.... Vayan a lavarse a la raj...", dijo en un tono de humor, causando los aplausos y las risas de los demás presentes.









