Roon Antonio nomina a un excompañero y sorprende con su justificación: “Puede ser un poco de rencor”
El participante recién eliminado de Mundos Opuestos regresó a la casa para ejercer su voto como "Retornado".
Roon Antonio, quien se transformó en el último eliminado de Mundos Opuestos tras perder en un emocionante duelo contra su amiga Evelyn Ortiz, volvió al reality del 13 en calidad de “Retornado”.
Antes de dar su nominación, el periodista fue recibido por Karla Constant y confesó cuáles fueron sus momentos más fuertes en el encierro. “Me sentí súper triste y dejado de lado cuando Chilota no me escogió en su equipo. Lo que realmente me estaba pasando es que me estaba removiendo cosas de mi infancia, recuerdos de un rechazo profundo que sentía de parte de la gente”, comentó Roon.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Entonces cuando Karla lo dejó para que observara lo que sus compañeros comentan en la casa, justo Chilota estaba recordándolo con Mike, contándole sobre ese mismo incidente. “Con Roon peleamos cuando no lo escogí en el cambio de equipos. Ahí me equivoqué, como éramos amigos, nunca pensé que se iba a enojar tanto”, reflexionó ella ante la atenta mirada del comunicador.
Roon nomina a Alan
Ya en el patio del Presente, los participantes se reunieron a esperar a Roon Antonio y su determinación. De inmediato, Alan Didier especuló con que debería nominarlo a él, “porque quizás viene ‘rooncoroso’, y como lo tuve que nominar, ahora quiere que me vaya yo”.
Y, en efecto, el periodista se inclinó por el oriundo de Temuco. “A las chicas no las voy a nominar porque les tengo cariño a todas, de diferentes maneras. Nunca me eligió para nada, y la vez que me elige, es para nominarme. Así que nomino a Alan”, se justificó el periodista.
“Puede ser un poco de rencor, pero yo creo que es la instancia, porque si hubiese sido por rencor él sería mi primera opción, y finalmente no lo era. Además sería muy bueno verlo competir”, concluyó sobre su decisión.








