“¿Quieres ser mi polola?”: la pregunta de Alan Didier que reavivó su romance con Valentina Concha
Alan y Valentina dejaron atrás las diferencias y sellaron su reconciliación en el encierro, apostando nuevamente por su relación en la recta final del reality.
Las cenizas volvieron a encenderse entre Alan Didier y Valentina Concha en Mundos Opuestos. A solo un día de su quiebre amoroso, la pareja selló su reconciliación en la recta final del Segundo Tiempo del reality del 13.
El camino, sin embargo, no fue sencillo para el joven oriundo de Temuco. En un primer intento de conversación, Vale se negó rotundamente a hablar con él. Con el paso de los minutos, y tras varios momentos de tensión, la distancia dio paso a un diálogo mucho más profundo.
El consejo de Sergio Lagos que hizo llorar a Valentina en su momento más difícil en Mundos Opuestos
En el Pasado, Valentina le recriminó a Alan su inestabilidad emocional, asegurándole que ella nunca lo habría terminado. “¿Qué quieres, Alan? Ya está todo dicho, hay que asumir las consecuencias de nuestras palabras y nuestros actos”, le señaló con firmeza.
“No quiero darle un cierre así. Si bien te conocí acá y quizás afuera no te habría visto nunca, no me gusta que las cosas hayan terminado de esta forma aquí adentro. Me da pena, yo te quiero mucho”, respondió Didier. Sin embargo, la cosmetóloga insistió: “Yo no te habría terminado”.
Visiblemente afectado, Alan sinceró sus sentimientos. “Si bien disfrazo todas mis cosas con una cara de mie… feliz, por dentro estoy como un huevo revuelto. Me cuesta verte lejos, Vale. Me encantaría decirte que me equivoqué y que me gustaría estar contigo, porque eso es lo que quiero. Me gustaría volver contigo”, reconoció.
Pese a ello, Valentina se mantuvo firme. “Me desestabilizas mucho. No quiero a alguien que esté dispuesto a tirar a la basura todo lo que hice por él. Quiero que te vayas y no me hables más”, le respondió.
La reconciliación de Alan Didier y Valentina Concha
A pesar de las diferencias y tensiones vividas dentro del encierro, Alan volvió a insistir con honestidad. “Desde el orgullo dije ‘no voy a volver’, pero aquí estoy. Yo te dije que este Segundo Tiempo estaba acá por ti, por nadie más. No puedo tirar todo ese cariño así”, expresó, reconociendo que no fue un buen día para tomar decisiones.
“¿Por qué nos hacemos esto? ¿Por qué no luchamos?”, agregó el participante. La respuesta de Valentina no tardó en llegar: “¿Y por qué no luchamos antes de terminar? Todo el rato dije que no quería pelear y seguiste. Cuando me llevas a mi límite, me terminas”.
“Igual es importante irme de acá bien contigo. Creo que podemos solucionarlo, porque tú eres inteligente y yo también”, insistió Alan, antes de sorprenderla con una pregunta directa: “¿Quieres ser mi polola, Valentina Concha?”.
Finalmente, ambos terminaron reconciliándose, sellando el momento con un beso y dejando abierta la posibilidad de retomar formalmente su relación dentro de Mundos Opuestos.








