Querida participante de Mundos Opuestos dejó para siempre el reality tras electrizante competencia: despedida de Daúd destacó entre las demás
Dos amigas se enfrentaron en el campo de juego y solo una salió victoriosa. La perdedora dijo que nunca más quiere rechazar propuestas como este reality.
Un importante duelo de eliminación ocurrió en "Mundos Opuestos", que fue protagonizado por dos mujeres del equipo Fénix: Samira Jalil y Marlen Olivari.
La prueba trató de una serie de obstáculos que contó con partes de equilibrio, velocidad y precisión. Cada una tuvo que rescatar cinco discos, hacer un circuito y luego intentar poner los discos sobre cinco ranuras. Quien lo hiciera más rápido y levantara el testimonio dorado, se quedaba en la casa.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Finalmente, la ganadora fue Samira, quedándose afuera del reality Marlen Olivari, quien, al finalizar la competencia, dijo: "No me quería ir, pero también estoy contenta de que la competencia haya sido con Samira y ella es muy buena también. Pero Marleneitor volverá, a lo mejor en otro reality, no sé. Me siento súper orgullosa de todo lo que puede demostrar acá, de todo lo que he logrado".
"Me convertí en Marleneitor, me voy convertida en otro ser humano, en realidad. Con los mismos valores y principios, y todo, pero sí mucho más fuerte, con más coraje. Yo nunca había vivido esta experiencia, sin embargo, estoy tan contenta de haberla vivido, que seguro que es algo que voy a recordar para siempre. Y, además, estoy viva, me siento más viva que nunca y nunca más quiero rechazar propuestas tan importantes como esta", agregó.
La despedida de Daúd Gazale a Marlen Olivari
Luego de sus palabras, sus compañeros le dedicaron bonitas palabras a Marlen Olivari, destacando su nivel como competidora y persona.
Pero uno de los momentos que más llamó la atención fue la despedida que tuvo con Daúd Gazale, con quien no se llevó bien durante el encierro. "Te tomaste muy en serio el pelear conmigo. Me trataste duro. Afuera vamos a hablar. Pero quiero felicitarte porque competiste muy bien", le señaló el exfutbolista, quien le dio un abrazo.








