Princeso y Mario Ortega sorprendieron dándose un apasionado beso en Mundos Opuestos
Aunque no ganaron la prueba, los dos hombres lo dieron todo y se comprometieron con la actividad.
Matías Vega entró al encierro de "Mundos Opuestos" a hacer una actividad en parejas, que trató de mostrar sus habilidades manuales, de equilibrio y rapidez, coronando la competencia con un beso de 30 segundos.
En los dúos hubo todo tipo de uniones: los enamorados, los amigos y lo que están empezando a enamorarse. Valentina Concha jugó con Alan Didier, Disley Ramos con Luis Jiménez, Jota con Cyntia Cofano, Chilota con Samira Jalil, Ignacia Michelson con Vanessa Santos, Eyal Meyer con Evelyn Ortiz y, por último, Mario Ortega y con Princeso.
Estas dos últimas parejas son las que más sorprendieron con su participación. Era esperado el beso de Eyal con Eve, su primer acercamiento, ya que llevan mucho tiempo coqueteando.
De hecho, quedaron finalistas en el juego junto al "Mago" y Disley, convirtiéndose en ganadores al realizar todas las etapas en un menor tiempo. El premio será una cita romántica, que incluye quedarse juntos durante la noche en un lugar especial en la casa.
"Hemos pasado lindos momentos y creo que la cita nos viene muy bien para seguir conociéndonos… así que feliz", dijo Evelyn, mientras que Eyal confesó que "veníamos pidiendo esta posibilidad de tener un momento más cercano y ha sido una sorpresa compartir contigo Evelyn y… a seguir disfrutando".
Lee también: Vanessa Santos deja la grande con una confesión que involucra a Alan y Valentina
El beso entre Princeso y Mario Ortega
El otro beso de 30 segundos que sorprendió fue el de dos hombres: Princeso y Mario Ortega. Ellos fueron los últimos en participar y pasar por las secciones: darse flan en la boca, escribir su nombre con pintura, jugar al luche y, finalmente, acercar sus labios.
Leonardo Vallana, el verdadero nombre de Princeso, le puso bastante pasión al momento, ya que puso sus brazos alrededor del cuello de Súper Mario y, después, en su trasero.









