Saltar Aviso
Compañeros quedaron impactados

Princeso reveló su oculto pasado como stripper y cuándo dejó de serlo: "Tenía un físico extraordinario"

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Leonardo Vallana también habló de cómo se conoció con Mery, su expareja, quien también tenía la misma profesión.

Princeso reveló ante sus compañeros de Mundos Opuestos que hace un tiempo fue bailarín nocturno. Esto causó impacto en los demás integrantes del reality del 13, quienes desconocían esta información.

Leonardo Vallana, el verdadero nombre de Princeso, contó esta historia cuando varios de los participantes estaban reunidos en el patio del Presente y comenzaron a hablar sobre cómo les gustaba que los conquisten. 

Baja ahora la App de Mundos opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store. 

Princeso
Princeso

Cuando fue el turno de hablar de Princeso, dijo que "lo mío es más difícil, yo soy más egocéntrico". 

Luego, agregó que lo más le gusta de una mujer es que no ande mirando otros hombres y justamente eso lo que "me encantó de ella, que era muy pesada. Hue... que se le  acercaba a bailar, ella decía que no". 

"Lo que me une mucho con ella, es que los dos somos con la misma personalidad. Los dos somos como pesados", indicó, planteando que "a mí me gusta que me conquisten, entonces nunca nos cruzamos, porque yo no la sacaba a bailar y ella tampoco a mí".

Princeso
Princeso

En ese sentido, detalló que con Mery, "todo lo de nosotros se dio solo, pero a mí me gusta que me hablen, me gusta que me rueguen, que me supliquen". 

Sobre cómo se acercaron, recordó: "Como los dos somos pesados, todos iban a un after y no nos invitaron. De repente, la tengo al lado mío, nos miramos y dijimos 'vamos a un after los dos solos'. Fue bacán, se dio solo. Y fuimos a un after los dos solos, de hecho el after fue en su casa, yo igual tenía una vida de larga... yo tenía un físico mucho más grande". 

Leer también: Revisa el resumen del capítulo 20 de Mundos Opuestos

Fue en ese momento, que Princeso reveló que "yo igual bailé mucho, fui stripper". Esto sorprendió a los demás, por lo que le pidieron profundizar en la declaración. "Yo fui stripper mucho tiempo, años atrás. Y ella también había sido stripper, su físico es muy hermoso. Y bailábamos los dos", recordó. 

Princeso añadió que "yo tuve una vida de stripper muy larga, yo tenía un físico extraordinario, hasta la cuarentena, de ahí me decaí. Ahí nos cruzamos los dos y en su casa me bailó a lo stripper, yo le bailé, y así se dio". 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13