Princeso logró darlo vuelta: revirtió decisión de Juan Pedro Verdier, pese a estar furioso con él
Finalmente, el influencer decidió hacerle caso a la recomendación de Daúd Gazale y se esforzó por hacer las paces con su nuevo enemigo.
Princeso invitó a todos los participantes de "Mundos Opuestos" a su cumpleaños número 35. Pero uno de ellos estaba con la duda de asistir: Juan Pedro Verdier. Esto, porque pocas horas antes ocurrió una gran pelea entre ambos, de la cual tuvieron que ser separados para que la agresividad no aumentara.
Con el paso de la tarde, Daúd Gazale le recomendó a Princeso que debía hablar con J.P. y pasarle la tarjeta de invitación. Fue así que Lenardo Vallana, el verdadero nombre del influencer, se armó de valor y llamó al uruguayo, desde detrás del vidrio, para que se encontraran afuera.
"Yo te había hecho esto antes de la pelea, con cariño. Y lamento que las cosas sean así. Ya se dieron, no puedo llorar sobre la leche derramada, pero te dejo invitado", le dijo Princeso. "Yo también lamento que las cosas se dieron de esa manera y te invito a que nos tratemos con respeto de aquí en adelante, como lo habíamos hecho desde el principio", respondió Juan Pedro.
Disfruta del capítulo completo de Mundos Opuestos en 13Go
"Tú sabes que yo soy una persona tranquila y que cuesta mucho sacarme de mis casillas, pero la manera en que estabas hablando a la cámara cuando me estaba por tocar competir, me hizo sentir muy mal. Y, también, entiendo que hay un montón de presión e incomodidades que estoy viviendo aquí adentro que me ponen más nervioso, entonces, estoy menos tolerante. También lamento que las cosas se hayan dado de esa manera y te agradezco por la invitación a tu cumpleaños", agregó.
"Volvemos al respeto. Feliz cumpleaños", concluyó la pareja de Karen Paola, quien le tendió la mano a Princeso. Tras esto, Princeso logró revertir la decisión del ex "Mekano" quien, en un principio, no quería ir al evento.
Princeso se sintió amenazado por Juan Pedro Verdier
Juan Pedro Verdier y Princeso casi terminaron a golpes en "Mundos Opuestos", luego de que el uruguayo se sintiera provocado por el autodenominado hijo de Zeus. Antes de que esto pasara, sus compañeros y personas de la producción del programa intervinieron antes de que las cosas pasaran a un mayor nivel de violencia.
Todo empezó porque Princeso calificó de llorón al capitán de Ares, previo a la competencia de salvación. "A mí me carga la gente llorona y que reclama por todo, teniendo atributos para ganar, en vez de ir al choque. Así que empecé a buscarlo gritándole que era llorón. Y yo sé que los saco de quicio a todos, a Juan Pedro, al Alan y hasta al ‘Ataúd’, porque es mi trabajo”, indicó.
En cuanto a sus sensaciones durante el enfrentamiento, Leonardo Vallana señaló: “Me sentí amenazado, me dio miedo que me pegara de verdad, pero él sabe que el que pega se va eliminado. De hecho, debieron haberlo echado porque me tocó. Aunque yo también lo toqué, así que estamos iguales. Lo bueno es que después nos pedimos disculpas en mi cumpleaños y todo quedó bien entre los dos”.









