Princeso lanzó un irónico comentario sobre lo que ocurre afuera del reality que descolocó a Daúd Gazale
Leonardo Vallana llegó con una evidente fijación hacia el exfutbolista. Su objetivo es sacarlo de la competencia y está intentando desgastarlo psicológicamente.
Princeso reingresó con gran pomposidad a "Mundos Opuestos". Lo hizo arriba de un trono, sostenido por seis colaboradores de Atenea. Esta vez, dijo que "vengo a la final. Vengo a ganar y vengo a sacar a alguien, a pedido".
"Venimos más preparado, sin miedo. Me gustaría llegar a la final sacando una persona", volvió a repetir, aunque sin detallar a quién, pero todo apunta que se dirigía a Daúd Gazale.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Cuando saludó al exfutbolista, con quien tiene una enemistad, este respondió con una pesadez: "Llegaste más flaco, pero las tetas igual se te asoman".
Princeso no se quedó callado en su llegada y lanzó cómo sería la percepción que tiene el público sobre el "Turco". "Oye, Daúd, me encanta el cariño que te tiene la gente afuera", señaló irónicamente. Esto causó una risa en el deportista, quien solo comentó "qué es hue...".
Ya adentro de la casa del Pasado, Princeso desarrolló más la mala onda que tiene con Daúd. "Cada competencia que ganaba la tiraba para abajo", dijo. "Se sabe que está funadísimo afuera", le comentó Samira Jalil, Esto lo volvió a responder con sarcasmo: "Cómo se te ocurre. A este hue... lo idolatran, la gente lo ama. Ahora sí que van a ir a su despedida. Lo van a estar esperando en el aeropuerto, para sacarle la con...".
"El problema es que él te cuestiona todo, anda tú a cuestionarlo a él. Él te puede mirar en menos todo lo que tú haces, pero anda enfrentarlo como le enfrenté como lo enfrenté yo. Todos son chupa media, menos yo. Yo nunca le compré nada y por eso teníamos encontrones, porque andaban todos detrás de él. Yo fui en contra de él y ahí fue donde quedaba la cag...", contó.









