Princeso fue acusado de chantaje emocional: pidió un regalo de cumpleaños fuera de lo común
Samira Jalil no supo qué responder ante la solicitud del influencer que, en una primera instancia, trató de hacerse el bueno.
Princeso tuvo una coqueta conversación con Samira Jalil en "Mundos Opuestos", pero que, finalmente, él echó a perder pidiéndole un especial regalo de cumpleaños.
Lo primero que preguntó Leonardo Vallana, el verdadero nombre del influencer, fue por quién iba a votar el equipo Ares. La presentadora le dijo que aún no lo tenían claro y que todavía deben realizar una junta extraordinaria para evaluarlo. "¿Entonces, podría ser que sí?", consultó, refiriéndose que podrían ir tras él. Ella evitó dar una respuesta directa.
"¿Ya tienes mi regalito listo?", le preguntó Princeso a Samira, a lo que ella dijo que "todavía no preparo nada. Es que no me llegó mi tarjetita. Eres muy tierno. A veces dan ganas de matarte, otras de apapacharte".
El regalo que pidió Princeso
Luego, el participante de Espartanos le dijo que "tú y yo deberíamos conversar, no aquí. De hace tiempo que no nos echamos a los puff a conversar". "Después de todos los estragos que ha hecho con el Daúd, con Nacha, con todo esto, está bien", le comentó ella. Princeso aseguró que tuvo que hacer todo eso para sobrevivir y que no lo echaran del programa. "He encontrado que los chicos se han portado bien conmigo", dijo.
"Es fome que las cosas se hayan dado así entre nosotros. Quedé en el lado enemigo, tú en el otro grupo, nos separaron. Quizás qué hubiera pasado. La conversación me dio calor, que soy tierno y esa ternura que yo tengo se siente en este momento tan químico que estamos viviendo. Obviamente, te he extrañado, te extrañaré y te voy a seguir extrañando ", señaló coqueto Princeso, a lo que ella le dijo que podían ser amigos afuera del encierro.
Lee también: Disley y Daúd se confiesan sobre su infancia en Mundos Opuestos
Fue tras eso, que Princeso le pidió que podría hacerle "un lindo regalo de cumpleaños". Y sin tapujos, le solicitó: "Cuando pase el global, no votas por mí". Ella, de inmediato cambio de humor y lo acusó de hacerle chantaje emocional. "No se vale, estás jugando con mis sentimientos", dijo, y se retiró.








