Princeso eligió a los participantes más "plantas" de Mundos Opuestos: "Yo me considero un antiplanta"
Mario Ortega opinó diferente a Leonardo Vallana, diciendo que cada uno tenía que vivir su rol en el reality tal como uno es.
Matías Vega ingresó al encierro de "Mundos Opuestos" a realizar una ronda de entrevistas con los participantes. Una de ellas fue con los integrantes que retornaron a la aventura, que son Joche Bibbó, Mario Ortega, Marlen Olivari, Diego Venegas, Chilota y Princeso.
Uno de los temas a los que se refirieron fue sobre la experiencia de ver el reality mientras estuvieron afuera. Sobre esto, Princeso dijo que se dio cuenta de que pasaron varias "plantas" por el programa, es decir, gente que pasó inadvertida.
"Sigo en la misma postura que lo que dije yo sobre la gente que era planta. No la voy a cambiar. Para mí, planta era Roon, Cata, Alan, que es el lamebotas al Daúd y es fácil tener ese grupito que nadie vota", opinó Leonardo Vallana, el verdadero nombre del influencer.
Ante este planteamiento, Mario intervino. "Yo opino distinto, a lo mejor porque somos distintas escuelas. Venir con esa mentalidad de que hay personajes plantas, ya te predispone de que tú tienes que desarrollar un rol acá. Y yo, por lo menos, vengo de la escuela de que el reality tú tienes que vivirlo tal como tú eres. Si tú vas a interpretar un guion, el guion tiene principio y fin. Se te acaba el guion y ya no sabes qué hacer", sostuvo.
"Yo, lo único que les puedo decir es que todos tienen la oportunidad de estar acá, entonces no comparto esa visión de que hay personajes plantas y que yo, lamentablemente, afuera me encontré, que está muy de moda eso. Quedarse mucho con lo que opina la gente afuera, quedarse mucho con la opinión ajena es peligroso y es un arma de doble filo", agregó.
Princeso insistió en su punto: "Yo creo que sí existe gente planta. Yo me considero un antiplanta, me he considerado toda la vida un antiplanta. Y si la gente te dice planta, mueble, es porque existe, nada más que eso".








