Participantes de Mundos Opuestos se desinhibieron: Hombres repartieron besos a todas las mujeres del encierro
Diego aprovechó el momento para darle más que un piquito a Ignacia Michelson, siendo este su segundo beso al interior del reality del 13.
Luego de que Karla Constant entró al encierro de Mundos Opuestos a dirigir una "noche de chicas", estas se quedaron en el patio compartiendo. Aquí idearon que Yoan Curtis le diera un beso a todas las presentes, pero el juego no terminó solo ahí, sino que también estuvieron involucrados Diego, Alan y Joche.
Los piquitos impulsados por el francés fueron porque este está en riesgo de eliminación, entonces fue para cumplirle un sueño. O, al menos, esa fue la justificación inicial, porque después animaron a Joche a hacerlo.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Eso sí, el argentino fue mucho más recatado en su acercamiento a las mujeres. Hay que recordar que él está pololeando afuera del reality. "Da un beso como un abuelito", compararon. "El beso más fome de mi vida", se rio Evelyn Ortiz.
Luego, Ignacia Michelson animó a que Diego se acercara a jugar. La única que se negó fue Catalina Olcay, ya que han desarrollado una relación como si fueran madre e hijo e iba a ser considerado como raro.
Finalmente, la última que besó Diego fue a Ignacia. Pero este no fue solo un piquito, sino que fue un beso con todo. Este toma especial relevancia, porque entre ambos estaban algo distanciados, luego de que ella le confesara que se dio un beso con Alan.
Leer también | ¿Quién es la madre del hijo mayor de Luis Jiménez? Conoce a la expareja del “Mago”
Cabe señalar que este es el segundo beso que se ha dado esta pareja, que tiene 11 años de diferencia (él tiene 20 y ella 31). El primero ocurrió luego de una actividad en que ganó Juan Pedro Verdier, y pudo elegir a dos personas para que cumplieran una penitencia, eligiendo a Diego y Nacha para que se besaran.








