Participante se quedó en blanco y tuvo una paupérrima participación en competencia: resultó ser el cuarto nominado de Mundos Opuestos
Por su peor desempeño, tuvo que enfrentarse a Samira en una competencia de cultura y rapidez para responder.
En este capítulo de "Mundos Opuestos" se eligió al cuarto nominado de este ciclo, para sumarse a los que ya están en esta posición: Jota (por la elección del retorno de Eskarcita), Juan Pedro Verdier (por el Concejo de todos los tiempos) y Chilota (por ser prenominada y su equipo haber perdido).
Para seleccionar al nuevo perjudicado, al encierro entraron Sergio Lagos y Karla Constant, los conductores del programa, a dirigir una actividad. Esta trato de, en parejas, responder alternativamente una pregunta en 30 segundos, con la mayor cantidad de opciones.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
En la primera ronda, le tocó a Alan Didier con Samira Jalil responder la mayor cantidad de capitales de países. El joven entró totalmente desconcentrado al juego, ya que, en un principio, escuchó "capitanes de países". Cuando se dio cuenta de que Samira respondió Madrid, entendió de lo que se trataba.
Después, él dijo Santiago; ella Buenos Aires; él Lima; y ella Río de Janeiro. Fue en ese momento que Alan se bloqueó. "Me atrapé", reconoció, dejando vencer el tiempo. "Me mato", lamentó Samira. Finalmente, la dupla solo tuvo cuatro respuestas correctas, ya que Río de Janeiro no es la capital de Brasil, sino que Brasilia.
Con el marcador, Alan y Samira debieron competir nuevamente, pero esta vez en contra. Mientras el influencer de Temuco tuvo que responder por la mayor cantidad de medios de transportes, a la chica reality le tocó partes del cuerpo. Él tuvo 17 respuestas y ella 21.
Lee también: Revisa los participantes que siguen en competencia en Olimpo y Fénix
De este modo, a Alan le tocará ir a la competencia de salvación contra Juan Pedro, Chilota y Jota. "Estoy contento, voy con todo a competir. Ahora tocó mi hora de concentrarme para dar lo mejor en esta salvación", dijo.









