Saltar Aviso
Se viene el Primer Tiempo

Participante manifiesta no resistir más el encierro de Mundos Opuestos: cambio de reglas lo dejó perturbado

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Morí mentalmente, no pienso en nada. No sé nada", dijo el chico reality cuando se enteró de lo que dijo Atenea.

Atenea impactó a los participantes de "Mundos Opuestos" con la noticia de un cambio de reglas para lo que restará del reality. A los chicos reality se les prometió un premio de $50 millones, pero este se abultó a $75 millones. 

El programa se dividirá en un Primer Tiempo y en un Segundo Tiempo. Quien gane esos tiempos, terminará con $25 millones en los bolsillos. "Cuando queden diez participantes, la competencia se volverá individual, se disolverán los equipos y se enfrentarán todos contra todos", explicó la inteligencia artificial. 

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

"Los que pierdan se mudarán al pasado y allí convivirán con nuevos participantes. Solo quienes habiten el Futuro seguirán en carrera hasta encontrar al ganador del Primer Tiempo", detalló. 

Al final del camino, los ganadores del Primer y Segundo Tiempo se enfrentarán en una gran final por $25 millones más. 

Uno de los más preocupados con esta nueva información fue Mario Ortega, quien preguntó si "esto no termina acá". La respuesta de Atenea fue tajante: "Seguimos". 

Lee también: Karen Paola regresa a la televisión y se suma al reality del 13

La preocupación de Mario Ortega 

La reacción de Mario Ortega no fue la mejor. "Mi cabeza no resiste. En mi mente era hasta ahora, no más.", dijo. 

"Yo no soporto una extensión, mi mente ya está fundida. Mi mente no da más, demasiado cansancio, físico y mental", agregó. 

Mario Ortega
Mario Ortega

En conversación con Joche Bibbó, Mario le expresó que "Atenea no puede salir con esto ahora. ¿Tu mente no te va a causar estragos?". "Sí, obvio", respondió el argentino. "Mi familia, ¿qué va a decir? Me van a mandar a lavar", indicó el primero. 

"Morí mentalmente, no pienso en nada. No sé nada", sentenció. 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13