Participante de Mundos Opuestos expresó sus ganas de irse del reality: "Soy como un alma en pena"
Cyntia Cofano trató de darle ánimo diciéndole que actuó fuerte en la prueba y que cualquiera podría haber perdido frente a Juan Pedro Verdier.
Samira Jalil está viviendo un momento complicado en "Mundos Opuestos". Antes de su duelo clasificatorio contra Juan Pedro Verdier peleó con Evelyn Ortiz, porque no la votaron a ella para ir a la competencia, y también tuvo un encontrón con Daúd Gazale, tras calificarlo como "cagón".
Contra J.P., la morena perdió la prueba y se quedó sin la opción de quedarse con los 25 millones de pesos del Primer Tiempo.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Tras la competencia, la argentina-española aseguró que "si no me hubiese caído a la primera, hubiésemos estado a la par. P… madre, tengo las patas largas y no me sirve de nada". “La silicona me chocaba en las rodillas. ¡Sin tet… sí había paraíso, que no los engañen!", agregó con humor.
De todos modos, Samira declaró estar feliz, pese haber perdido y señaló que irá por una nueva oportunidad en el Segundo Tiempo. "No sé si voy a aguantar a estos mamarrachos tanto tiempo más. Voy a conocer a nuevos compañeros y me voy a cagar un poquito de hambre, pero otra vez volveré a ser una sirena con figura”, dijo.
Samira Jalil se quiere ir
Luego de la derrota, Samira mostró su preocupación por haber pasado al Pasado y no haber ganado el primer premio. Este sentimiento después se agrandó para, incluso, manifestar que quería abandonar el encierro.
Lee también: Princeso aclaró su situación sentimental tras reingresar a Mundos Opuestos
"Me quiero ir. Tengo mucho coraje", dijo entre lágrimas la chica reality, teniendo que ser contenida por Jota y Cyntia Cofano. Esta última le dijo "no seas tonta, te ganó uno que está muy bien. Cualquiera de las chicas no hubiera ganado".
"Soy como un alma en pena, no jodas. Soy tristeza", agregó Samira.









