Pablo Canaliza conectó a Chilota con su abuelo fallecido en Mundos Opuestos: el emotivo consejo que recibió
La joven participante se quebró al escuchar el mensaje y reflexionó sobre su relación con su padre biológico.
Fernanda Valenzuela, más conocida como Chilota, vivió un emotivo momento junto a Pablo Canaliza, quien regresó a Mundos Opuestos para conectarla con su abuelo fallecido.
“Puede ser que en tu clan familiar tengamos nombres que se vayan repitiendo, porque alguien está hablando del otro lado y me habla del uno. Pero no sé si hay uno y dos. Me dice que es el esposo de Guillermina”, comenzó señalando el médium.
Leer también... Los participantes de Mundos Opuestos que quedan en competencia: luchan por un millonario premio
“Es mi abuelo”, respondió la joven oriunda de Quellón. “Dice que está emocionado contigo. Dice: ‘mira hasta dónde llegó esta cabra loca’. Y que está como apenado por el señor del 2 de febrero”, le manifestó Pablo.
“¿Quién es el 2 de febrero?”, preguntó Canaliza, a lo que Chilota respondió que “es su hijo, mi papá biológico. Pero no tengo relación con él. Nunca tuve tanta relación con mi familia paterna biológica porque tuvimos un problema desde chica con mi papá. Yo lo he visto como dos veces en mi vida”.
De todas formas, la participante reconoció que le gustaría darle una nueva oportunidad. “Yo quiero perdonarlo para poder perdonar al papá de mi hijo también”, confesó.
El emotivo consejo que recibió Chilota
“Tu abuelo dice que su hijo es un poquito porfiado. Por eso como que te pide perdón por la forma en la cual tu padre biológico operó”, lanzó el médium. Junto con ello, le dejó un consejo de parte de su abuelo.
“Pero también dice que no podrían pasar esas dos cosas si no te perdonas tú”, comentó Pablo Canaliza.
Tras escuchar el mensaje, Chilota hizo una profunda reflexión. “Ahora que sé lo que tengo que hacer, lo voy a hacer saliendo de aquí. Apenas tenga la oportunidad, quiero hacerlo en persona con las personas con las que tengo que conversar y también empezar por mí misma, perdonándome”, afirmó.
“Yo quiero que mi hijo no viva lo mismo que yo. Que sienta que el mundo es bonito, que tenga una vida justa, que consiga lo que quiere, lo que se merece, que es amor y felicidad”, agregó la participante del reality de Canal 13.
“Se puso a llorar, está emocionado tu abuelo, dice que eso es lo que faltó que alguien hiciera por ustedes”, respondió el canalizador. “No sabía que él me acompañaba. Nunca me lo imaginé”, cerró Chilota.








