Saltar Aviso
El "Mago" negó el hecho

Nueva participante le hizo una inesperada confesión a Disley sobre Luis Jiménez: actriz terminó sumamente celosa

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La rubia dijo que, si bien no pelea con otras mujeres por hombres, en el reality se exacerban las emociones, por lo que le podría lanzar pesadas indirectas.

Tras la fiesta en la casa del Futuro, Disley Ramos les contó un secreto a Samira Jalil y Valentina Concha, y que fue algo que la nueva participante de "Mundos Opuestos", Nicole Leiva, le relató.  

"Ella (Nicole) me dijo que había tenido algo con Luis (Jiménez). Y él me dijo: "No la conozco, en mi vida la he visto", soltó el chisme la actriz. Ante esto, Concha propuso "hacerle la guerra" a la modelo, pero Disley fue más mesurada diciéndole que "ella se ha comportado normal". 

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

"Si les soy sincera, yo jamás he peleado con una chica, por algo masculino, pero en este caso, y en estas instancias es más intenso y, quizás, sí diría algo, pero no pelearía", reconoció la rubia. Vale le dijo que le podría tirar indirectas pesadas, lo que ella dijo que podía ser una opción. "Más que eso no, porque, en verdad, no vale la pena", dijo. 

¿Quién es Nicole Leiva? 

Nicole Leiva es una modelo de 30 años reconocida por participar, desde hace tres años, del sorteo de “La suerte en Chile”, organizado por Polla. 

Al encierro ingresó soltera y abierta a encontrar el amor, aunque ha dicho que esa no es su prioridad. "Soy muy apasionada como buena Escorpión, soy súper intensa, sacadora de quicio, medio celosa también. Antes era polvorita, de hacer show, pero siento que he madurado con el tiempo”, reconoció antes de entrar al encierro. 

Nicole Leiva
Nicole Leiva

“A estas alturas es difícil venir a venderme un cuento. No soy de las que caen a la primera, no vale que me digan ‘estoy enamorado de ti’. Para mí valen los hechos, no las palabras. Lo bueno es que después de mi última decepción en el amor empecé a entrenar, cultivar mi cuerpo y tener una vida tranquila", añadió. 

Programas

Ver más

Red 13