Saltar Aviso
Íntima conversación

"No quiero que ninguna mujer te toque": Luis Jiménez contó cómo reaccionó su familia a su ingreso al reality

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El exfutbolista también relató cuál fue el detonante que lo llevó asentarse en Chile de forma definitiva.

Luis Jiménez tuvo una conversación con sus compañeros que habitan el Pasado en Mundos Opuestos, en la que reveló íntimos detalles sobre su relación con Coté López y su familia. 

El diálogo comenzó porque Alan Didier dijo que él nunca ha sido al psicólogo, a lo que el "Mago" respondió que él va hasta el día de hoy a terapia y, además, fue a terapia de pareja. "Me hacía darme cuenta de situaciones que no le prestaba mucha atención y, en el fondo, era importante para ella", detalló el exfutbolista. 

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Luis Jiménez
Luis Jiménez

Más adelante, Marlen Olivari le preguntó por qué cosas dijo su familia cuando les contó que entraba al reality del 13. "Los niños, al principio, bien. Una de las niñas me dijo 'ya, pero no quiero que ninguna mujer te toque'", revelando los celos por parte de una de sus hijas. 

"La otra es muy competitiva y es muy deportista, es seca. (Dijo) 'qué bacán verte competir, qué genial'. Y la otra fue como 'oh, qué bueno' y se fue. Y el enano chico, él ve los realities, los ve con la Jose. Entonces sabe de lo que se trata. Me decía, quién va a  estar y quiénes son los fuertes. '¿Y crees que puedes ganar?'", le dijo. 

"Cuando me despedí de ellos fue horrible. Estaban los cuatro llorando. Fue duro", recordó Luis Jiménez. 

Leer más | "Tomó el lugar de Princeso": Nuevo villano de Mundos Opuestos desató la furia de los fanáticos

Conversación de Luis Jiménez en el Pasado
Conversación de Luis Jiménez en el Pasado

Luego, el deportista contó por qué, junto a su familia, se vinieron a Chile. Todo ocurrió cuando estaban de vacaciones en Singapur, en Disney. "Las niñitas en vez de contar el cumpleaños, se pusieron a llorar", rememoró, ya que extrañaban a su familia. 

Al ver esa escena, del cumpleaños seis en adelante, empezaron a celebrar todos esas fiestas en Chile. "Estaban felices. Después, cuando cumplieron ocho, venimos de vacaciones y me ofrecieron jugar en Palestino", contó, lo que lo motivó a quedarse en el país. 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13