Mundos Opuestos sorprendió a los participantes con un duelo mixto: un hombre y una mujer se enfrentarán en búsqueda de $25 millnones
Atenea pidió a los participantes votar a un competidor de cada género sin ponerse de acuerdo con antelación.
Sergio Lagos entró al encierro de "Mundos Opuestos" a oficiar una nueva asamblea para determinar a los dos nuevos duelistas.
Luego de una competencia de hombres, en la que ganó Alan Didier por sobre Jota, todos creían que se iba a dar el mismo escenario pero con mujeres. Pero Atenea, la inteligencia artificial que manda la casa, decidió otra cosa, causando la sorpresa de todos los participantes.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
"He decidido que el segundo duelo de esta segunda fase clasificatoria será mixto. Una mujer y un hombre competirán por continuar en camino rumbo a los primeros 25 millones de pesos, para eso cada uno de los integrantes de la presente asamblea deberá votar, en primer término, quién será la duelista mujer", señaló la mujer virtual.
"Acto seguido, votarán por el duelista hombre, con una salvedad: Alan, por haber competido anoche, no podrá ser elegido, solo en esta asamblea. De haber empate en alguno de los casos, él o la duelista del género contrario decidirá con quién competir. Si hay empate en la votación de hombres y de mujeres, el azar será determinante. Las votaciones comienzan desde ahora mismo", avisó Atenea.
La primera en votar fue Valentina Concha, quien preguntó si le daba lo mismo a Evelyn ir a competir. Pero en ese momento, intervino nuevamente la inteligencia artificial y les alertó que no se podían poner de acuerdo.
Lee también: Todos los participantes que volverán a Mundos Opuestos durante el Segundo Tiempo
Finalmente, en las mujeres, fue electa Samira Jalil por sus compañeros para ir al duelo, con cinco votos. Y, por el lado de los hombres, el participante con la mayor cantidad de votos fue Juan Pedro Verdier, con cuatro nominaciones.
Tras esto, Samira manifestó su molestia por haber sido llevada al frente. "Veo un poco egoísta por la parte de ellos, pero cada perrito se lame su potito. Evelyn ponía al pecho que ella y ahora cuando pueden me mandan a mí, librándose de toca carga", sostuvo. "Gacela" intervino en ese momento, al ser nombrada, y señaló que ella no podía controlar los votos.









