Mundos Opuestos sorprende a los participantes con un impactante cambio de reglas: ahora será todos contra todos por un millonario premio
Los participantes de los equipos Fénix y Olimpo quedaron sorprendidos con las modificaciones, que abultaron el premio hasta los $75 millones.
Atenea llamó a todos los participantes de "Mundos Opuestos" a que se pongan al frente de ella para entregarles una importante noticia: las reglas van a cambiar en el reality del 13.
"Al comienzo de 'Mundos Opuestos' dije que había $50 millones de precios en premios. Pues bien, se acerca el día en que uno de ustedes pueda llevarle los primeros $25 millones", comenzó diciendo, causando la sorpresa de todos.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
"Esos $25 millones serán para la persona ganadora del Primer Tiempo de 'Mundos Opuestos'", agregó, causando más dudas entre los integrantes de los equipos Olimpo y Fénix.
La explicación de la inteligencia artificial que manda la casa, fue así: "Cuando queden diez participantes, la competencia se volverá individual, se disolverán los equipos y se enfrentarán todos contra todos".
"Los que pierdan se mudarán al pasado y allí convivirán con nuevos participantes. Solo quienes habiten el Futuro seguirán en carrera hasta encontrar al ganador del Primer Tiempo", agregó.
Finalmente, el que gane el Primer Tiempo se va a llevar los primeros $25 millones y, luego, inmediatamente, comenzará el Segundo Tiempo por otros $25 millones. Así, se sumarán los $50 millones en juego que se prometieron.
Lee también: Karen Paola regresa a la televisión y se suma al reality del 13
Pero esto no es lo único que informó Atenea: "Atentos, que hay más noticias. Al final del camino, los ganadores del Primer y Segundo Tiempo se enfrentarán en una gran final por $25 millones más. Para ser bien clara, en 'Mundos Opuestos' ya no hay $50 millones en juego, hay $75 millones".
"Esperar es lo inesperado, puede traer buenas noticias", concluyó la mujer virtual.
Mario Ortega, preocupado por la duración del reality, preguntó si esto no terminaba acá, a lo que la voz robótica simplemente respondió que "seguimos".









