Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 155
Una apasionante competencia determinó qué equipo disfrutará de las bondades del Futuro en la casa de Atenea.
En este capítulo de Mundos Opuestos, se llevó a cabo una estresante competencia por equipos. Además, Disley Ramos enfrentó a sus compañeros tras quedar nominada.
Dash advierte a Mario
Los amigos de Mario se juntaron con él para conversar sobre su cercanía con Vanessa en la fiesta de Princeso. “Vas a quedar mal, tu polola verá cómo te comportaste en el carrete con la Vane. Es motivo de término”, le hizo ver Dash, mientras Alan le aconsejó que “tienes que apagar la tele para que no te vean en la casa”.
“Según yo, no hice nada malo”, se defendió Mario, aunque de igual forma escuchó sus consejos. “Mira, yo soy celoso y si veo que mi polola hace esa h…, me enojo”, le insistió Dash.
Más tarde, Evelyn y Chilota hablaron de Vanessa, comentando que la brasileña también tiene culpa de lo que sucede. “Ella debe tener un complejo con los hombres que tienen pareja. Primero fue el tema de Luis, después Alan y ahora lo de Mario”, teorizó Chilota.
La crisis de Cyntia en Mundos Opuestos
El aislamiento hizo sus estragos en otra de las participantes, cuando Cyntia de improviso empezó a tener un ataque de pánico.
“Es que nunca estuve tan encerrada”, explicó la argentina. Sus compañeros, preocupados, la abrazaron para darle ánimo, mientras ella no paraba de llorar, y tuvo que acogerse en José Pablo.
Disley enfrenta a sus compañeros
Luego de ser elegida como la prenominada del equipo Espartanos, Disley emitió un fuerte descargo: “Es la excusa de siempre para que den sus votos y tirarme en competencia. Algunos aquí han competido más y otros menos, pero siento que hay algo puntual conmigo. Dentro de todo, quizás es el momento para competir”.
Necesito que me digan la verdad, porque siento que siempre me nominan por algo puntual. Quiero saber si es porque me consideran débil o no”, agregó la rubia en Mundos Opuestos.
Ares regresa al Futuro y desata el enojo de Daúd
Una nueva competencia por equipos consistió en desenterrar cubos, luego trasladarlos con equilibrio por un circuito, y finalmente armar una torre con ellos y mantenerla en equilibrio.
Y pese a que Espartanos partió con una buena ventaja, los integrantes de Ares lograron armar la torre antes y se coronaron como vencedores, regresando felizmente al Futuro.
Daúd se mostró molesto con el resultado y reclamó: “¡Háganlo más equitativo! Ustedes eran cinco hombres, nosotros con las mujeres estábamos apenas. Nos faltaron más hombres, porque se necesitaba mucha fuerza y resistencia”.
Fue la misma Karla Constant quien objetó las palabras de Gazale. “No quisiera contradecirte, pero más que la fuerza y la tensión era la técnica, porque no siempre tensar da como resultado mantener la torre”, le explicó la animadora.
Con ello, Disley se convirtió en la primera nominada de la semana. “Estoy un poquito frustrada”, reconoció ella al borde del llanto.









