"Me sacaron una foto con una mina": Luis Jiménez se refirió al error que cometió tras el quiebre con Coté López
El exfutbolista manifestó que todo el proceso de su ruptura matrimonial ha sido "heavy" y que lo ha pasado "pésimo".
Luis Jiménez entregó detalles en "Mundos Opuestos" sobre un momento doloroso para él, que tuvo que ver con el quiebre con su exesposa, Coté López. Y, además, recordó cuando le sacaron una foto con otra mujer, lo que consideró un error.
"A mí en este proceso, lo que sí me dolió, ya separado y todo, fue cuando la Jose hizo una declaración diciendo como que ella estaba lista para conocer a otra persona", indicó.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Tras ver la declaración, el "Mago" señaló que le expresó su incomodidad a su expareja: "Le dije: '¿Era necesario publicarlo?'. Fue como raro, fue como verlo... porque yo no había visto esa historia (de Instagram), me la mostró mi sobrina. Fue como 'ohhh'".
Evelyn Ortiz, quien participaba de la conversación junto a Alan Didier, le comentó que él también se equivocó en una oportunidad. "Me sacaron una foto con una mina. Se lo dije, le dije que me mandé una cag... Igual, llevábamos harto tiempo separados y todo", dijo.
"Me hatearon, (me dijeron) poco hombre, cómo dices que te arrepientes. Y, efectivamente, me arrepentía. Para mí sí fue una cag... porque, en el fondo, no me gustó que esa foto la vieran mis hijos, la Jose, porque no quiero hacerle daño. No por la persona, es la situación", agregó Luis Jiménez.
El exfutbolista expresó que todo lo que ha conllevado su ruptura con Coté López ha sido "duro, ha sido heavy. Igual lo pasé pésimo, pésimo".
La otra vez que Luis Jiménez recordó a Coté López
En una oportunidad pasada en el encierro, el "Mago" señaló que trató de volver con su exseñora, pero "no se dio. Me gusta ella, su forma de ser, es muy partner. Igual la extraño. Estoy seguro de que ella es, fue y será la mujer de mi vida”.
"Pienso cómo voy a llegar a ese nivel de amor con otra persona, no voy a tener más hijos, no voy a formar otra familia, es como que me siento...", añadió.
Finalmente, Luis Jiménez cerró con una reflexión: “Sé que no voy a encontrar a alguien que me entregue eso, porque ya me entregó más de lo que podrá darme cualquier persona. Hoy tengo 40 y no alcanzaré a formar una familia como la que tenía”.









