“Me importa un pepino”: La lapidaria respuesta de Marlen Olivari a Disley Ramos en tenso enfrentamiento
La tensión se tomará el próximo cara a cara, donde las discusiones estarán al rojo vivo y un nuevo nominado se sumará a Joche y Alan en la recta final del reality.
En el próximo cara a cara de Mundos Opuestos, los participantes se dirán sus verdades sin filtros para definir al penúltimo nominado de la semana. La jornada estará marcada por duros enfrentamientos y momentos que darán que hablar dentro y fuera del encierro.
La dinámica comenzará con Joche, quien encarará a Juan Pedro Verdier reconociendo su incomodidad en las competencias: “Me estás cagando la onda en todas las competencias porque haces todo bien”, le dirá entre risas pero con una clara indirecta.
Chilota, en tanto, decidirá nominar a Ignacia por las dificultades en su convivencia: “Siento que tenemos algunos conflictos de convivencia, al momento de yo dar mi opinión siento que quieres imponerme tu opinión”, le expresará frente a todos.
Disley Ramos enfrentará a Marlen Olivari y la showoman dará lapidaria respuesta
Sin embargo, uno de los momentos más tensos llegará con el cara a cara entre Disley y Marlen Olivari. La humorista recordará lo incómodo que fue ser acusada por la showoman en torno al polémico preservativo encontrado en el baño: “Si pudiera decir algo sería como que en ese momento me sentí un poco juzgada”, confesará.
La respuesta de Marlen será lapidaria: “Me importa un reverendo pepino”, cortando de raíz cualquier intento de acercamiento.
Evelyn también se sincerará en su voto, aunque con un tono más mesurado: “Siento que no llegamos a puntos de encuentro”, comentará.
La noche continuará encendida con la fuerte discusión entre Samira e Ignacia Michelson. Samira acusará directamente a la influencer: “No eres genuina, no eres auténtica y no eres para nada lo que dices”.
Ignacia, fiel a su estilo, contraatacará sin filtro: “Yo no tengo odio por ti porque no me interesas, tú vives pendiente de mí. Dijiste que me odiabas, todos lo escucharon… yo no ladro, yo muerdo bebé”.
Finalmente, el voto de Daúd quedará en suspenso, dejando abierta la intriga: “Para mí es difícil dar el voto de convivencia porque primera vez me va a doler votar por ser consecuente conmigo y ser transparente”, dirá visiblemente afectado.
Con estos enfrentamientos, el cara a cara promete ser uno de los más intensos de la temporada y marcará un punto de quiebre en la convivencia dentro del reality.










