Marlen Olivari vive sensible momento en Mundos Opuestos: rompe en llanto y conmueve a todos
La showoman atraviesa un complicado momento en el espacio de telerrealidad porque extraña a su familia.
Marlen Olivari vivió un sensible momento en el último capítulo que se emitió de Mundos Opuestos, el reality del 13. La showoman rompió en llanto y le pidió a Dios que cuide a sus seres queridos.
Iniciada la noche, Marlen se fue a dormir y abrazó una almohada. “¿Es tuya la almohada?”, le preguntó Flor Vigna, a lo que Marlen respondió que “es mi hijo”.
Luego, la mujer de 50 años manifestó que extraña a su familia y se largó a llorar: “Diosito, te amo mucho, cuídame y cuida a toda mi familia. Y cuida a todos mis animales también, por favor, señor. A todas las personas que amo, cuidalas por favor”.
Marlen Olivari también pidió ánimo para enfrentar la segunda prueba de inmunidad en Mundos Opuestos. “Mañana entrégame toda la fuerza que necesito”, rezó la showoman.
Marlen Olivari habla con su hijo y se emociona
Días atrás, Marlen recibió un premio especial por ser parte del Futuro. Específicamente, Atenea le regaló la posibilidad de hablar por videollamada con su hijo Lorenzo, de 13 años.
"Mi amor, te amo hijo, mira cómo has crecido. ¿Cómo estás tú?", señaló emocionada. "Todo bien", respondió el menor. "¿Cómo te ha ido a ti?", preguntó él, a lo que ella sostuvo que "bien, echándote de menos. Estoy emocionada porque te estoy mirando, mi amor".
El adolescente le dijo a su madre que “te quiero mucho y te deseo mucha suerte”, lo que emocionó a la showoman, quien se quedó llorando a solas en la casa.








