Marlen Olivari terminó llorando tras nueva discusión con Daúd Gazale: “Eres un mar… insolente”
Marlen y Daúd se trenzaron en una discusión por un trozo de torta. El exfutbolista trató a la showoman de "asegurada" y la hizo enojar.
Marlen Olivari protagonizó otra fuerte discusión con Daúd Gazale en Mundos Opuestos. Marlen llevaba días siendo apuntada por el exfutbolista, pero ahora un simple incidente con la comida hizo estallar todo cuando se reveló que la showoman sacó un trozo de torta sin avisarle a nadie.
El otrora jugador de Colo Colo tildó de “asegurada” a la mujer de 50 años, lo que molestó mucho a Olivari, quien lo trató de “desubicado”. Cuando Daúd continuó acusando a Marlen de no compartir la comida con los demás participantes, ella sacó a relucir su compromiso social.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
“No me conoces, no sabes todo lo que hago por la gente que me necesita, no conoces mi historia con mi fundación, todas las ollas comunes con las que ayudo a miles de familias. Eres un insolente, te lo digo delante de todos, ni siquiera eres capaz de darle comida a un gato que pasa hambre. No tienes corazón, no amas a los animales. Me queda claro qué clase de persona eres”, señaló.
Pero no logró conmover a Daúd Gazale, que otra vez le contestó en duros términos: “Eres asegurada, puedes ver a un compañero con hambre y no le vas a dar, puedes ver a un compañero con frío y usas tres ponchos”.
“Encuentro súper rasca estar hablando estos temas contigo. Son todos peladores y hablan mal de mí siempre. Eres un poco hombre, poco macho, un mar… insolente con las mujeres”, fue la respuesta feroz de Marlen.
Marlen Olivari lloró en el Concejo
Ya en el Concejo de todos los tiempos, Marlen se mostró muy afectada por las tensiones con Daúd. “Me cuesta hablar. Estoy muy aburrida de sus faltas de respeto y sus insultos, no me merezco ese trato. No estoy acostumbrada a que un hombre hable mal de mí todo el día y me deje mal con los demás”, expresó entre lágrimas.
Más tarde, el exfutbolista votó a la showoman y se desahogó. “Me siento pasado a llevar por ti por cosas puntuales, creo que es injusto lo que estás haciendo conmigo, porque sabes que en una discusión entre una mujer y un hombre, el hombre siempre va a tener las de perder”, reclamó Gazale. “Igual eres un poco hombre conmigo, te crees macho y no lo eres. La gente verá en sus casas cómo hablas de mí a mis espaldas”, le contestó ella.








