Marlen Olivari regresó a Mundos Opuestos para hacer una estratégica nominación: dejó libre a Daúd Gazale
La showoman nombró a tres personas para que dieran un paso adelante. Cuando se despidió del exfutbolista, aseguró que era una buena persona.
Marlen Olivari, luego de ser eliminada por Mario Ortega, regresó a "Mundos Opuestos" a hacer una nominación contra uno de sus compañeros, a través de la figura de "El Retornado".
Como se está haciendo en este Segundo Tiempo del reality, en primera instancia, la showoman nombró a tres personas para dejarlos en riesgo, y finalmente optó por una, con quien ya habían conversado en el equipo como una estrategia.
Matías Vega le anunció que no podía votar por Princeso, por estar nominado por la competencia por equipos, y tampoco a Joche Bibbó, por estar inmune.
Los tres elegidos, en primera instancia por Marlen Olivari, fueron Daúd Gazale, Ignacia Michelson y Disley Ramos.
Consultada de por qué puso en riesgo a Daúd, la entretenedora argumentó que "en realidad, me gusta ponerle suspenso a la cosa. La gente pensará que lo voy a elegir a él, seguramente, por todas las cosas que pasaron en un momento. También Ignacia... en algún momento tuvimos nuestro roces", dijo.
Con respecto a la pareja de Luis Jiménez, ella dijo creer que la pusieron adelante porque "mucha gente tiene esas ganas de verme competir, porque están con el rencor de que no me tocó competir como a ellos, así que yo no le quiero pedir que no me nomine, sino que si lo tiene que hacer, que lo haga no más. Sé que se lo pidió Samira, tiene que ser fiel a su equipo".
Al primero que liberó Marlen Olivari fue a Daúd Gazale, a quien le dijo que "eres una buena persona". Luego, sacó de riesgo a Ignacia Michelson, que varias veces le ha pedido que la saque. De este modo, la nominada fue Disley Ramos.
Lee también: Ignacia Michelson vive complicado momento que la quiere hacer abandonar el reality
Tras ser elegida para ir al duelo de salvación, la rubia dijo: "Creo que está bien. Yo sé que había un sentimiento de que 'le ha tocado competir poco'. A veces el juego es así, a veces tener buena convivencia con las personas te hace salvarte de esas situaciones. Si en esta segunda etapa me toca competir más, bienvenido sea. Y cuando tenga que partir, parto".









