Marlen Olivari hará un desesperado llamado de ayuda a último minuto antes de votar: "Me van a matar..."
El bando que habita el Pasado le ofrecerá un trato a la showoman, que aceptará. Pero a último momento, le entrará el nerviosismo.
En el avance del próximo capítulo de "Mundos Opuestos", se verá a Joche Bibbó ofreciéndole un plan a Marlen Olivari para el Concejo de todos los tiempos, para que así, ella no sea nominada.
"Una pregunta, para que la pienses. ¿Tú cambiarías tu voto y lo tirarías al agua para salvarte de la nominación?", le preguntó el argentino. "¿Votar a quién?", preguntó a ella, a lo que Joche le explicó que debía votar por alguien intrascendente y no seguir al resto de su equipo. A esto, entre lágrimas, la showoman dirá que ya se siente cansada de competir y que no quiere salir nuevamente.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
"¿Qué quieres que haga?", se mostrará sumisa Marlen. "Cambiar el voto. Si ellos van en bloque, tirarlo al agua después. Nosotros queremos nominar a otra", le insistió el cordobés.
Ya en el Concejo, se verá en el adelanto, que Marlen Olivari se pondrá muy nerviosa antes de votar. "Me van a matar, me van a matar... ¿Qué hago?", le preguntará la exmodelo de "Morandé con Compañía" a Mario Ortega, quien estará al lado de ella. "Joche... Joche...", le susurrará este.
Lee también: Marlen Olivari romperá en llanto tras hirientes dichos de Daúd Gazale
Marlen Olivari rompe en llanto tras comentarios de Daúd Gazale
Antes del cara a cara, Marlen Olivari y Daúd Gazale protagonizarán un tenso encontrón por lo mismo de siempre: él encuentra que ella es débil y debe ir de su equipo.
"Mujeres de Chile, vean. Aquí están tratándome, nuevamente, después de tantos meses de competencia, de mujer débil". "Eso es súper bajo", se tratará de defender Daúd.
"Más bajo es lo tuyo. Eres muy cara dura, tratar a alguien, antes de que empiece una competencia: 'Tú no vas a rendir en la próxima competencia, serás un obstáculo'. No se le habla así a la gente. Como si fueras Dios, hablas como un sabelotodo. Qué vas a saber tú", lo encarará.
Por su parte, Daúd lanzará: "La ganamos porque sacamos ventaja nosotros, porque si hubiésemos ido a la par, nos morimos por ti. ¿Sabías eso? Ellos nos ganan y les habíamos sacado uno de ventaja, y llegan junto con nosotros".
Tras esto, Marlen se indignará y se parará de la mesa. "Ya no aguanto tu voz. Hagan lo que quieran", señalará. "Yo no te aguanto aquí desde la primera semana. Pasas a llevar a todos", responderá él.
Lo siguiente que se ve es a Marlen llorando desconsoladamente.









