Marlen Olivari fue víctima de una pesada broma en el baño: "No quiero que quede grabado"
La showoman cuando se dio cuenta de la broma que le estaban haciendo, se indignó y le reclamó a Daúd Gazale. "Háganselo a sus amigos, háganselo a todos, pero no a mí", pidió.
Marlen Olivari sufrió una bochornosa broma en el baño del lado del Futuro de "Mundos Opuestos". Pero esto no fue producto azar, sino que fue por culpa de una broma planeada por Evelyn Ortiz. Cuando la showoman entró a utilizar la pieza, con un control remoto que tenía la atleta, hizo trasparente el vidrio, dejando al descubierto a la exmodelo del programa "Morandé con Compañía".
"Se vio todo, fíjate", dijo Marlen en medio de la noche a sus compañeros. "Yo estaba sentada y, de repente, se vio todo", agregó. Daúd Gazale, quien estaba coludido con Evelyn y no pudo contener la risa.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
"Como que está pasando a fallar", comentó Olivari sobre el sistema que hace privado el baño, sin sospechas que eran sus propios compañeros que, a distancia, abrían el cobertor. "Esta casa ya tiene muchas pifias", lanzó "Gacela", tratando de pasar inadvertida.
A la mañana siguiente, Marlen pilló el control remoto en la cama de Evelyn. Cuando ocurrió esto, Daúd simuló diciendo que el dispositivo siempre estuvo ahí, aunque a ella le quedaron dudas.
Más tarde, cuando la broma quedó al descubierto, Marlen expresó su malestar con Daúd. "Yo no quiero que quede grabado que estoy ahí. No lo sigan haciendo conmigo, háganselo a sus amigos, háganselo a todos, pero no a mí", pidió molesta. "Pero si esas cámaras no apuntan al baño", le aclaró el exfutbolista.
Lee también: Roon Antonio sorprende al revelar su secreto mejor guardado
Valentina expresó que ya está harta de Marlen Olivari
Valentina Concha reveló que ya "tiene atravesada" a Marlen Olivari. "Me tiene hasta aquí, no quiero que descargue su molestia", señaló, porque cuando la morena descubrió la broma, fue alegar al patio.
"Fue un segundito, no fue como que te vaya a ver todo el mundo", puso paños fríos sobre lo ocurrido Samira Jalil.








