Marlen Olivari acusó discriminación por parte de participante de Mundos Opuestos: "Una falta de respeto a mi trayectoria"
La exmodelo de "Morandé con Compañía" rebatió el argumento del exparticipante diciendo que los más jóvenes tenían que ganarse su espacio.
Marlen Olivari quedó muy dolida con la nominación que le hizo Yuhui Lee en su regreso a "Mundos Opuestos", a través de la figura de "El Retornado". Si bien, la showoman encaró al cocinero cuando tuvo la oportunidad, en el Concejo de todos los tiempos volvió a manifestar su molestia.
"Ya me tienen como bomba en fiesta. Claramente, lo de Yuhui fue una gran discriminación hacia mí, así lo vi yo. Y también una falta de respeto a mi trayectoria, porque él dijo que ya estaba bueno que yo siguiera en la tele, que yo tenía que darle espacio a los jóvenes", dijo.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
"Le recuerdo que aquí tenemos harta gente de 20 años y esto no se puede convertir en un programa juvenil. Por otro lado, él mencionó también como que yo ya lo tenía y que había que darle la oportunidad a los jóvenes. Los jóvenes también se tienen que ganar su espacio con trabajo y con esfuerzo, como lo hago y lo he hecho durante toda mi vida, con mucho esfuerzo, con mucha dedicación. Y, para mí, no existe beneficio sin sacrificio", agregó la exmodelo de "Morandé con Compañía".
Lee también | El inesperado rechazo de Luis Jiménez a Disley Ramos en Mundos Opuestos: "No quiere"
Los argumentos de Yuhui para nominar a Marlen Olivari
Cuando se le pidieron razones a Yuhui para nominar a Marlen Olivari, este expresó: "Yo creo que esa persona en la vida ya tiene todo, debería dejarle la oportunidad a otras personas. Hay muchos chicos que tienen que mostrar más y tienen más oportunidad aquí. Entonces, yo creo que voy a nominar a esa persona. Disculpa. Marlen".
En ese mismo momento, Olivari respondió que no se esperaba la elección y que "yo vengo en representación de las mujeres más grandes, de todas las mujeres que me siguen, de toda la gente que sí quiere esté acá".









