Mario Ortega teme una posible salida de Vanessa Santos en Mundos Opuestos: “Voy a quedar devastado”
En la antesala del Concejo, Mario conversó con Vanessa y no ocultó su angustia ante la idea de perderla en el encierro.
Mario Ortega sufre al pensar que Vanessa Santos podría convertirse en la próxima eliminada de Mundos Opuestos. En la previa de un nuevo Concejo de todos los tiempos, donde se definirá al tercer nominado de la semana tras Disley Ramos y Daúd Gazale, la brasileña se refirió a una eventual nominación.
“Ahora voy a ser Vanessaleitor”, aseguró la mujer nacida en Sao Paulo, haciendo referencia a Marlen Olivari, quien se ganó el apodo de “Marleneitor” por su notable desempeño en las competencias.
Leer también... Dash sorprende en Mundos Opuestos al revelar detalles de su historia de amor: “Ella es funcionaria de Carabineros”
Al escucharla, “Súper Mario” le dijo que “no se exponga, no es necesario demostrar nada”. Sin embargo, ella respondió que “no, porque quieren ir por mí todo el rato, tanto del equipo de acá como el de allá. Me importa un pepino”.
“Si es que por ahí me voy, me voy no más. Con toda la fe, y si me voy, me voy no más porque tenía que irme. Y chao, chao pescado”, agregó Vanessa.
“¿Y no te importa nada?, le preguntó el ganador de “Amor Ciego 2”, a lo que la brasileña respondió de forma tajante: “No, chao, vine para eso, acá vinimos a eso”.
“Si me tengo que ir, ¿qué voy a hacer? Obvio que voy a hacer de todo para quedarme hasta el final, pero si no lo logro, no lo logro no más pues, el universo y Dios quiso que me fuera antes”, añadió resignada.
Pero Mario intentó convencerla de que luche por su continuidad. “¿Y qué pasa con las personas que te quieren? No, me voy a quedar devastado”, lamentó el querido participante de Mundos Opuestos.
Mario Ortega confiesa que le gusta Vanessa Santos
Después de la fiesta del Futuro, donde los integrantes de Ares disfrutaron de una noche de karaoke, Princeso y Joche Bibbó se acercaron a Mario Ortega para preguntarle directamente si le gusta Vanessa, aunque en código futbolístico: “Sé bien hombre y contesta ¿Te gusta Santos do Brasil?”.
Y, ante la presión, el ex “Amor ciego 2” se confesó. “Sí. Sí. Estoy hasta el p… Estoy sufriendo con la h…”, reveló, y agregó, enigmáticamente: “Hay cosas que han pasado que ustedes no saben. Aquí termina todo y chao”.








