Luis Jiménez y Daúd Gazale se desafiaron en Mundos Opuestos: el ganador recibió especial premio
Los exfutbolistas protagonizaron una divertida actividad. Finalmente, el vencedor obtuvo una cena romántica en Mundos Opuestos.
Luis Jiménez y Daúd Gazale se enfrentaron en un entretenido duelo futbolístico, el cual fue organizado por Matías Vega. El ganador del desafío recibió un especial premio en Mundos Opuestos.
“Hoy los invité a todos a presenciar el duelo del siglo. Entre ustedes hay dos futbolistas profesionales y vamos a medir su fuerza, precisión, actitud y ganas de ganar”, detalló el animador. La primera prueba consistió en acertar el balón en el travesaño, la segunda en hacer goles olímpicos y la tercera en hacer tiro al blanco en unos tambores.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Antes de enfrentarse, el “Mago” repasó su trayectoria como jugador. Palestino, Ternana, Fiorentina, Lazio, Inter, West Ham, Parma, Cesena, Al-Ahli, Al-Nasr y Magallanes, fueron algunos de las camisetas que defendió Jiménez. Daúd, en tanto, nombró a clubes como Deportes Concepción, Colo Colo, Universidad Católica, Dorados de Sinaloa, Argentinos Juniors, Nueva Chicago, Huachipato, Audax Italiano y Lautaro de Buin.
Aunque el primer duelo lo ganó el “Turco”, los dos siguientes se los llevó Luis. Como penitencia para el perdedor, Gazale tuvo que admitir que su compañero es el mejor futbolista del reality del 13. Por contraparte, el ganador obtuvo una cena romántica con Disley Ramos.
Disley habló de su relación con Luis Jiménez
Mientras se desarrollaba el duelo futbolístico, Disley se sinceró con Ignacia Michelson sobre sus sentimientos hacia Luis Jiménez. “Estoy fluyendo, estoy entretenida con él. Conversamos un montón, me dice que me ve distinta adentro, más vulnerable, más real, más alegre. Jugamos harto, nos llevamos bien, tenemos harta conexión, y somos parecidos en pensamiento”, confesó.
“Lo que te está diciendo es que quiere contigo. Déjate llevar por lo que sientas en el momento. Se nota que hay conexión, por eso se llevan tan bien”, le aconsejó Nacha.









