Saltar Aviso
Entrevista exclusiva

Luis Jiménez se confiesa y revela qué es lo más “incómodo” de Mundos Opuestos: “Me cuesta…”

Por: Vicente Rodríguez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El "Mago" habló sobre lo que ha sido su primera experiencia en el encierro y aseguró que hay una parte que le genera incomodidad.

En entrevista exclusiva, Luis Jiménez repasó lo que han sido sus primeros meses en Mundos Opuestos. El exfutbolista reveló, entre otras cosas, qué es lo más “incómodo” del reality del 13. 

El otrora jugador de equipos como Palestino e Inter de Milán reconoció que le ha costado afrontar el Concejo de todos los tiempos. “Creo que es la parte más incómoda, el poder decir cosas que te molestan de alguien, sobre todo cuando es de tu mismo equipo. Si bien es un juego individual, al final estamos en equipo, y por el hecho de haber jugado tanto tiempo un deporte colectivo, me cuesta ir en contra de mi equipo”, comentó.

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

En esa misma línea, el “Mago” recalcó que “es difícil nominar a alguien del otro equipo sin tener el voto de convivencia. Es más por estrategia que por convivencia. Por mi experiencia y por cómo soy yo, si estoy en un equipo, protejo mi equipo”.

De todas formas, Jiménez valoró su primera experiencia en un encierro: “Es un reality diferente a lo que conocemos normalmente nosotros en Chile. Muy genuino, muy real y se agradece. La verdad es que lo he pasado bien, estoy disfrutándolo y creo que se ha armado un lindo grupo, ya sea como rivales o en global, es un lindo grupo con muy buena gente”.

Luis Jiménez en Mundos Opuestos
Luis Jiménez en Mundos Opuestos

Leer también... Luis Jiménez apunta a la mujer que le daría un beso en Mundos Opuestos si no fuera Disley

Luis Jiménez y lo peor de Mundos Opuestos: "No lo entiendo"

“Lo mejor para mí es haber podido conocer gente linda, gente con la que seguramente podría tener una amistad afuera. Y lo peor, también muy personal, son las discusiones innecesarias por cosas muy básicas. Es algo que no comparto, no lo entiendo. Hay cosas que se podrían hablar tranquilamente, y es algo que no me gusta mucho”, añadió.

Finalmente, Luis Jiménez destacó el poderío del equipo Olimpo, pese a que acumulan cinco derrotas consecutivas. “Son fuertes, pero les falta tener un poco más de calma y estrategia. Se han equivocado en elegir las posiciones claves de los juegos. Son muy jóvenes y creo que les falta un líder que sea respetado. Nosotros somos más equilibrados, tenemos más experiencia. Y las mujeres también han sabido responder en los momentos que han sido necesarios”, concluyó el exfutbolista. 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13