Luis Jiménez revela dura petición de su hija que involucra a Disley Ramos: quedó afectada
Luis Jiménez abrió su corazón con Disley Ramos y reveló que una petición de su hija lo llevó a pedir distancia física en su relación con la participante, generando un complejo momento entre ambos.
En el encierro de Mundos Opuestos, Disley Ramos y Luis Jiménez protagonizaron una conversación cargada de sinceridad sobre la relación que han construido dentro del reality.
Todo partió cuando ella le preguntó directamente cómo se sentía al respecto.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
La petición de la hija de Luis Jiménez que afecta a Disley Ramos
“Hemos tenido conversaciones hablando de nosotros y me parece que es bueno conversar cómo te sientes, porque en los tiempos que estamos, en temas sensibles como tu cumpleaños, de cierta manera me comunicaste tu preocupación familia. ¿Qué sientes? No sé qué piensas al respecto”, expresó Disley.
Luis, entonces, confesó un detalle hasta ahora desconocido. “Yo venía acá con la idea de competir y no involucrarme con nadie sentimentalmente, sobre todo por mi hija, en realidad una de ellas me lo pidió, pero se dio esta situación entre nosotros que la encuentro muy linda, yo te conocía de afuera y me gustabas como persona”, reveló.
El exfutbolista reconoció que, aunque siente un gran cariño por Disley, quiere cuidar la imagen que proyecta hacia sus hijas, y por eso propuso marcar ciertos límites.
“Te tengo cariño, me gustaría cuidarte y todo, y quiero seguirte conociendo afuera. Pero me preocupa que mis niñas vean algo que no les guste o no lo logren entender. Quizás bajar un cambio en el tema del contacto físico, pero no de avanzar con conocernos”, planteó.
La respuesta de Disley no se hizo esperar y dejó en claro lo difícil que sería aceptar la distancia.
“Yo soy un poco todo o nada, y cuando me siento frenada me da miedo alejarme demasiado, tiendo a cerrarme. Además, me es difícil verte y no acercarme. Pero yo también te quiero seguir conociendo afuera, y por eso y porque te quiero respetar, acepto”, afirmó.
Con estas palabras, la relación entre ambos entró en un terreno delicado, marcado por el amor, el respeto, pero también por los sacrificios que implica estar dentro del reality.









