Luis Jiménez irrumpe en el Concejo y se lanza contra Ares: mencionó a Juan Pedro Verdier
En el Concejo de todos los tiempos, Jiménez criticó la actitud del equipo rival y recordó la pelea entre Juan Pedro y Princeso.
Luis Jiménez fue uno de los protagonistas del último Concejo de todos los tiempos de Mundos Opuestos, instancia que terminó con dos participantes nominados por decisión de Atenea: Evelyn Ortiz y Princeso.
Antes de entregar su voto, el exfutbolista alzó la voz para defender a su compañero Leonardo Vallana, quien fue cuestionado por integrantes del equipo Ares debido a la fuerte pelea que protagonizó con Juan Pedro Verdier.
Leer también... Mundos Opuestos sigue conquistando a Chile y el mundo: ganó importante premio internacional
“Quiero hacer una mención, Karlita. Me parece irónico estar acá una semana después de que el equipo Ares nos trataba de traidores, de falsos y de malas personas porque íbamos a eliminar a Princeso, y que sean ellos mismos los que hoy lo estén haciendo”, disparó el “Mago”.
“Por otro lado, siento injusto que culpen a Princeso por algo que pasó cuando en un enfrentamiento o disputa siempre hay dos personas involucradas. Se necesitan dos personas”, agregó Jiménez.
“Encuentro que Juan Pedro lo ha demostrado hoy, que ellos lo solucionaron y que está todo ok, desde el respeto, como dice él. Entonces, me parece un poco injusto que se culpe solo a una persona”, recalcó la pareja de Disley Ramos.
Posteriormente, Luis Jiménez votó por Evelyn Ortiz, quien respondió a sus declaraciones. “Respecto a tu mención, quiero decir algo. Nuestro capitán, Juan Pedro, pidió las disculpas correspondientes a nosotros y a Chilota. No así Princeso. Él no se acercó a Chilota a pedirle disculpas por lo que pasó, porque en ese enfrentamiento ella también se vio afectada y creo que ese era el gesto que, al menos, yo esperaba de su parte. No es más que eso, no tenemos nada en su contra”, sostuvo ella.
Juan Pedro se defendió tras la mención de Luis Jiménez
Juan Pedro Verdier también se refirió a la situación. “Con respecto a la observación de que ambos están involucrados en este problema, para mí es importante diferenciar que yo hice una crítica a cómo se dieron las cosas, pero no ataqué a nadie en particular”, explicó el ganador del Primer Tiempo.
“Lo que ocurrió con Leonardo fue que comenzó a burlarse de mí, me buscaba de lejos y hacía burlas. Sentí que él estaba buscando esa alteración. Yo no estaba buscando eso, pero pedí disculpas porque me salí de mis casillas y eso no debería haber ocurrido. De todas formas, ya está todo conversado y no hay problemas adicionales”, concluyó el uruguayo.








