Lucha cuerpo a cuerpo definió un nuevo nominado en Mundos Opuestos: Joche tuvo que ser atendido
Joche Bibbó y Diego Venegas se midieron en una competencia de fuerza que dejó a uno de ellos en riesgo de eliminación.
Joche Bibbó y Diego Venegas se enfrentaron en un intenso duelo para definir al segundo nominado del primer ciclo del Segundo Tiempo de Mundos Opuestos, tras Juan Pedro Verdier.
La competencia consistió en enfrentarse cuerpo a cuerpo en una jaula, con el objetivo de arrebatarse mutuamente un pañuelo de la espalda en un total de tres asaltos.
Leer también... Princeso revela un secreto de Samira Jalil y se gana feroz reto: “Lo que hiciste es una pelotudez”
En medio de la refriega, Joche se golpeó el tobillo derecho y cayó al suelo, con fuertes dolores, siendo atendido por paramédicos. Sin embargo, se reincorporó y pudo seguir compitiendo.
“Fue un golpe fuerte, se me hinchó todo el tobillo. Pero lo hago no más, me la banco. Me duele, y si me sigue doliendo, aviso”, afirmó el cordobés en diálogo con Sergio Lagos.
Diego Venegas quedó nominado en Mundos Opuestos
Y pese a estar a media máquina, Joche consiguió ganarle a Diego, dejándolo como el segundo nominado de la semana. “Fue un ejercicio de pillería igual, pero Dieguito tiene mucha fuerza, mucha resistencia. Un centímetro de ventaja y pierdes la competencia”, comentó Bibbó tras quedarse con la victoria.
Venegas, a su vez, abordó la posibilidad de tener que medirse ante Juan Pedro, el flamante ganador del Primer Tiempo. “Obvio que es complejo. Fue la persona que más aguantó y ganó la final. Pero nada, hay que estar con la mirada en alto, a veces se gana y a veces se pierde”, reflexionó el pololo de Ignacia Michelson.








