Los errores de Luis Jiménez condenaron a su equipo al Pasado en la última competencia del Primer Tiempo
El reality del 13 tuvo una intensa prueba por equipos, donde Olimpo se impuso a Fénix gracias a las equivocaciones del "Mago".
La última competencia de Mundos Opuestos entre Olimpo y Fénix tuvo a Luis Jiménez como protagonista principal. El “Mago” hizo perder a su equipo con una serie de errores que costaron caro.
En la primera etapa de la prueba, que consistió en romper unas paredes en la ratonera, el exfutbolista perdió tiempo valioso y Alan Didier sacó una ventaja que terminó siendo irremontable.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Así, por segunda semana consecutiva, los rojos perdieron y no podrán disfrutar de las bondades del Futuro en el Primer Tiempo del reality del 13, que ya entra en su etapa decisiva.
Tras la competencia, Jiménez reconoció sus falencias y se disculpó con su compañera Samira Jalil por dejarla nominada. “Era una parte difícil. Creo que empecé muy bien en las primeras dos paredes y en la tercera me compliqué un poco más. Alan lo hizo muy rápido y se produjo una ventaja considerable para el resto de la competencia. Lo siento por Samira, vamos a apoyarla en la semana y esperamos que se quede”, dijo Luis.
Disley denuncia trampa por defender a Luis Jiménez
Sin embargo, Disley Ramos intervino denunciando que el equipo contrario hizo trampa en contra de Jiménez: “Luis es un hombre correcto, que hizo la prueba de una forma correcta, y con eso el otro equipo sacó ventaja, porque Alan metió más las manos".
"Si no lo sancionaron, no importa, ya está, sólo felicito a Luis por ser una persona correcta”, opinó la influencer.








