“Le gustaba un poquito”: La teoría de Pía Pérez sobre el fallido romance de Chilota en Mundos Opuestos
Pía aseguró que la última eliminada del reality del 13 sintió atracción por su amigo Diego Venegas. "Se ponía muy celosa", explicó.
En el react de Mundos Opuestos, Pía Pérez y Francisco Halzinki analizaron el rol de Diego Venegas en el espacio de telerrealidad, y si podría haber tenido un romance con otra mujer que no sea Ignacia Michelson.
Al respecto, el Experto en Reality fue enfático: “Si bien Diego es un personaje importante dentro de Mundos Opuestos, en el sentido de que no ha pasado desapercibido, creo que si él no hubiese logrado poder tener una relación con Ignacia, me atrevería a decirle que no hubiese logrado poder tener ningún vínculo amoroso con otra chica dentro del encierro”.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Pía, en tanto, tuvo una opinión totalmente diferente. “Yo a veces veo cosas donde no las hay, me paso rollos y empiezo a crear parejas. Creo que si Diego hubiese sido un poquito mayor, me hubiese interesado verlo con la Cata Olcay”, aseguró la periodista, aunque rápidamente dio marcha atrás.
“Pero es verdad, Diego es muy chico y Cata es muy grande, así que no. Ahí hay una relación de madre e hijo nada más”, agregó la conductora del react de Mundos Opuestos.
Pía Pérez también vinculó a Diego Venegas con Eskarcita, señalando que “me llamaba la atención cierta cercanía que había entre ellos. Creo que había una amistad súper genuina, mucha buena onda, había harto apoyo ahí. Hay hartos factores que hubiésemos tenido que sacar, pero creo que Eskarcita con Diego podrían haber tenido onda”.
Leer también... Chilota rompe el silencio tras ser eliminada de Mundos Opuestos: "No volvería a los realities de YouTube que hice antes..."
La teoría de Pía Pérez sobre Chilota
Pía aseguró a Chilota, la última eliminada del reality del 13, le pasaban cosas con Diego. “Para mí, y solo para mí, a Chilota le gustaba un poquito Diego, porque se ponía muy celosa. Yo tengo esa teoría y no sé si ustedes me apoyan”, le dijo a Francisco Halzinki. “¿Una especie de amor prohibido? ¿Amor platónico?”, preguntó el comunicador.








