La tajante opinión de Disley Ramos que dejó a Luis Jiménez entre la espada y la pared
En medio de un debate amoroso en Mundos Opuestos, Disley puso en aprietos a Jiméne al revelar firme postura sobre los pololeos.
Los participantes de Mundos Opuestos se reunieron y conversaron libremente sobre el tema de las relaciones amorosas. Ahí, Disley Ramos lanzó una opinión que dejó a Luis Jiménez entre la espada y la pared.
La pregunta que abrió el debate en el reality del 13 fue la siguiente: ¿es necesario pedir pololeo o simplemente se asume la relación? La primera en responder fue Marlen Olivari.
“En ese sentido soy bien conservadora sobre eso. No puede ser que los hombres de ahora se comporten como las Barbies. Que una mujer pida pololeo, ¿dónde se ha visto eso? ¡Es el hombre el que debe hacerlo, y punto!”, sostuvo la showoman al respecto.
Por su parte, Eyal Meyer señaló que “hay un momento en la vinculación en que tiene que haber una conversación. Y para mí el concepto clave es la exclusividad. Cuando aparece eso, es sinónimo de que estás en una relación”.
La firme postura de Disley
Disley mostró tener la misma opinión de Marlen y Eyal. “Yo opino que el hombre tiene que pedir pololeo. Me gusta que me pidan pololeo, no paso más de tres meses sin que me pidan pololeo, ahí termino”, apuntó sin filtro la influencer.
Asimismo, reconoció que “me gusta lo romántico y creo que a todas les gusta, las que dicen que les da lo mismo es mentira, porque siempre termina siendo un tema. Hay que establecer los puntos”.
Cuando llegó el turno de Luis Jiménez, el siempre divertido Mario Ortega tiró una broma para distender el ambiente. “Me informan que hay un apagón en todo Lima”, aseguró ante las risas de los presentes.
Pese a ello, Jiménez no evadió la pregunta y opinó de forma más moderada: “Cuando uno está conociendo a alguien no es necesario poner un nombre, una chapa”.
“Creo que no es necesario que lo pida el hombre, quien lo sienta debe hacerlo. Sí importa mucho el lugar, porque podría ser en un lugar más interesante que acá”, concluyó el “Mago”.








