Saltar Aviso
Siguiente episodio

La sorpresa de Karen Paola a Juan Pedro Verdier que emocionará a todos en Mundos Opuestos

Por: Vicente Rodríguez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el marco de su cumpleaños número 41, el uruguayo recibirá un conmovedor regalo de parte de su exesposa.

Esta noche en Mundos Opuestos, Juan Pedro Verdier protagonizará uno de los momentos más emotivos del reality del 13. El uruguayo recibirá una sorpresa de parte de su familia y no podrá aguantar las lágrimas.

Todo ocurrirá en la sección de entrevistas llamada “Rostros Opuestos”, que esta vez tendrá a Luis Jiménez como protagonista. El exfutbolista hablará abiertamente de su relación amorosa con Coté López, que fue su pareja durante más de 18 años. 

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Tras ello, Juan Pedro recibirá un conmovedor regalo de parte de Karen Paola, su exesposa, de quien se separó a finales de 2024. Al abrirlo, leerá en voz alta un mensaje de la cantante chilena.

Esta cajita dorada contiene millones de besitos míos para ti y los dejé plasmados con mis labios para que puedas sacar uno cada vez que lo quieras, tu chiquita que te ama mucho”, narrará emocionado Juan Pedro Verdier, que está cumpliendo 41 años de vida.

Juan Pedro Verdier recibirá sorpresa de Karen Paola
Juan Pedro Verdier recibirá sorpresa de Karen Paola

Leer también: Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 46

Juan Pedro Verdier y su momento más difícil

Hace algunos días, y por primera vez desde que ingresó a Mundos Opuestos, Juan Pedro contó la historia del hackeo del que fue víctima junto a Karen Paola. Según explicó, todo partió cuando empezaron a extorsionarlos con material erótico privado del teléfono de la cantante, lo que ocurrió un día después de que ella había mandado a arreglar su teléfono a un servicio técnico. Entonces él decidió tomar cartas en el asunto.

“Fui al local en la mañana y cuando lo abrieron me metí detrás del tipo, lo encerré en la oficina y tiré todo al piso. Le dije que se acabó la joda, que no se hiciera el pelotudo. Me dijo que era su primer día trabajando ahí, entonces le pedí que me diera la dirección de su jefe, no quiso hacerlo, y se la saqué del libro del local. Y me lo llevé conmigo en el auto para ir a verlo. Fue como en una película”, narró el uruguayo.

Lo peor estaba por venir. “Justo ahí se empezó a hacer público el material, entonces me llamó mi pareja y me dijo que por favor hiciera algo. Y me fui a la m…, me desmayé, me levanté, y fuimos a la casa del dueño del local, pensando que era el culpable. Le dije que lo iba a agarrar a él y a su familia. Pero él no tenía nada que ver”, contó.

Según relató, el responsable finalmente era alguien que hace un mes atrás había mandado un link de una canción a Karen, y cuando ella hizo click, la hackeó. “Contratamos a un investigador privado que en conjunto con la PDI encontró el cibercafé donde lo hizo. Encontraron el material en su casa, respaldaron lo que hizo, lo llevaron preso, y a los cinco días lo liberaron por no ser un peligro para la sociedad. Y a mí me arruinó la vida”, indicó Juan Pedro, agregando que su salud mental se vio comprometida.

"Estuve dos años destruido, me lo pasé sentado, no me podía ni parar, me quedé sin trabajo. Me autoagredí varias veces. Un día me vio mi pareja haciéndolo y me llevaron a internar”, concluyó, y se echó a llorar, siendo consolado por Cata y Diego.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13