La particular razón por la que Princeso no puede nombrar a su hermana en televisión
Según dijo Leonardo Vallana, su familiar lo apoya, pero no quiere verse relacionada con él de forma pública. La relación con su mamá también está complicada.
Princeso relató a Samira Jalil la difícil relación que está teniendo con su familia debido a su ingreso a "Mundos Opuestos". Su hermana, por ejemplo, le pidió que no la nombrara.
"Mi hermana es nada que ver conmigo. Es como si no fuéramos hermanos", señaló Leonardo Vallana, el verdadero nombre del influencer. "¿Cómo se llama tu hermana?", le preguntó la argentina-española. "No te puedo decir. Yo y mi familia... hay gente que apoya y que no apoya esto. Estoy más solo", respondió.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Consultado por si su hermana lo apoyaba en su lado de chico reality, Princeso reveló que "mi hermana me mandó un mensaje y me dijo: 'qué te vaya bien, me alegro de que estés cumpliendo tus metas, tus sueños. Lo único que te pido es que no me nombres'".
Lee también: Así será la noche final del Primer Tiempo de Mundos Opuestos
La relación de Princeso con su hijo
Princeso, además, habló de la compleja relación que tuvo con su hijo. "Igual he sido irresponsable con mi hijo. Me he dejado estar con mi hijo", afirmó. "Eso es de valientes aceptarlo y saber que no ha estado bien y, hoy en día, quieres mejorar esas cosas", le comentó Samira.
Según el participante, que hoy habita el Pasado, "no he sido mal padre, pero he sido irresponsable un poquito".
En cuanto a su relación con sus papás, indicó que "mi papá me abandonó, mi hermana no me apoya tanto y a mi mamá no le gustan los medios. La fui a ver, pero últimamente era pura pelea. Me criticaba todo, igual que mi ex. Me criticaba todo lo que estaba haciendo. Lo que me dolió fue que las críticas vinieron de parte cerca. Esperaba que, si todos me quieren afuera, que mínimo mi madre me dijera en un momento 'te felicito'. Y mi mamá no me dijo nada".









