La insólita técnica de Daúd Gazale para espiar conversaciones ajenas en Mundos Opuestos
El delantero sorprendió en el avance próximo capítulo del reality de Canal 13 al treparse a la mesa del Pasado junto a Samira para escuchar las conversaciones secretas del equipo rival.
En el próximo capítulo de Mundos Opuestos se vivirá un esperado cambio: Olimpo pasará a vivir en el Futuro, mientras que Fénix deberá conformarse con el Pasado. Y fue en medio de esta dinámica que Daúd Gazale protagonizó un divertido e insólito momento que no pasó desapercibido.
Todo comenzó cuando Alan conversaba con Joche y Diego en el living del Futuro, tras la competencia que le dio la victoria a su equipo.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
“Yo me sorprendí mucho de la reacción de los cabros y la Disley me dijo que fuera a pedirles perdón porque dijeron que ganamos de mala forma y yo había dicho que ganamos de mala forma, pero fue una talla”, explicó Alan.
Ante su comentario, Joche reaccionó de inmediato: “No sé qué habrás hecho vos para pedir perdón, ¿perdón por ganar?”.
La insólita técnica de Daúd Gazale para espiar al Futuro de Mundos Opuestos
Fue entonces cuando Samira, desde el lado del Pasado, llamó a Daúd para que la acompañara a escuchar lo que decían sus rivales. Ambos no encontraron mejor idea que subirse a la mesa de la cocina para poder captar cada palabra de la conversación.
Pero no solo quedó ahí, Daúd, insatisfecho con la altura que le daba la mesa, puso un gran tronco sobre la mesa y se subió arriba de él.
Mientras el trío en el Futuro seguía debatiendo, Diego lanzó: “Estuvieron seis ciclos riéndose de nosotros. Tiras una tallita y se la echan a morir, lo encuentro fome”.
Leer también: "Mal perdedor": La furiosa pataleta de Daúd Gazale que hizo arder las redes sociales
En ese instante, Samira bajó la tensión con un comentario cómplice hacia Daúd: “Está bien que te tengan miedo”.
El ingenioso método del delantero para espiar a sus compañeros podría servir para crear próximas estrategias, pero, ¿era necesario subirse a la mesa? Solo Daúd lo sabrá...
Revisa el avance completo en el video.










