La inesperada mención de Pangal Andrade a Luis Mateucci en Mundos Opuestos
El triunfador de ¿Ganar o Servir? llegó a reforzar a Olimpo y no solo habló de lo duro que fue su encierro, sino que también recordó con gratitud a su rival Luis Mateucci.
Pangal Andrade, flamante ganador de ¿Ganar o Servir?, aterrizó en Mundos Opuestos con una misión clara: ayudar al equipo Olimpo a salir del Pasado. Sin embargo, más allá de su rol como refuerzo, lo que llamó la atención fue una inesperada y sincera mención a Luis Mateucci, su gran rival en el reality anterior.
Mientras compartía en el Futuro con los integrantes de Fénix, Juan Pedro Verdier lo puso a reflexionar. “¿Qué fue para ti lo más difícil estando en el reality, lo que más te costó?”, le preguntó el uruguayo al deportista extremo.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Con toda franqueza, Pangal respondió: “El encierro y soportarlos. Yo no soportaba a nadie, porque era más grande. Al primer reality entré a los 24 versus cumplí los 39 adentro, encerrado aquí”.
Te puede interesar: Pangal Andrade retó y criticó duramente a Alan en su visita a Mundos Opuestos: "Te estás lavando las manos..."
La mención de Pangal Andrade a Luis Mateucci en Mundos Opuestos
En medio de su relato, sorprendió con una mención a Mateucci, dejando claro que pese a las discusiones, le reconoce un rol importante en su paso por el encierro.
“Desahógate, hace bien pelear. Y peleaba yo y agradezco que haya estado Luis Mateucci. Cuando uno está más grande no aguanta tanto. Al primer reality que entré era un pollo, estaba con puros h… famosos”, expresó, dejando a todos atentos a sus palabras.
Leer también: "No me puedo aguantar esto": Karen Paola en picada contra Disley por hablar mal de Juan Pedro Verdier
El ambiente se distendió cuando Marlen Olivari apareció con un plato para atenderlo, momento que Andrade aprovechó para revelar un secreto guardado. “Cuando joven, Marlen era mi amor platónico”, confesó entre risas.
De inmediato, la showoman le devolvió la broma con coquetería: “¿Cómo no me llamaste nunca?”, lanzó, provocando carcajadas entre los presentes.
Con esta visita, Pangal no solo aportó motivación a Olimpo, sino que también dejó frases que encendieron la nostalgia y la sorpresa entre sus compañeros y la audiencia.









