La incómoda declaración que le hizo Mario Ortega a Vanessa y que ella frenó: “Hubiera preferido que estuviéramos solos”
En un momento, incluso, él le intentó dar un beso a la brasileña. Pero ella lo frenó en seco.
Mario Ortega decidió declararse ante Vanessa Santos en "Mundos Opuestos". El coqueteo de él hacia ella venía hace algún tiempo, pero no fue hasta este último capítulo que el participante de Ares confesó sus sentimientos de forma directa.
Todo empezó cuando la brasileña le dijo a Mario que Valentina Concha le advirtió sobre su cercanía en el reality. Lo que le dijo la rubia es que "no está bien lo que tú haces, porque Mario tiene pareja afuera y está siendo mal visto. Tú vas a quedar mal’”.
Esto le hizo ruido a Vanessa, quien le respondió que "tú y yo somos amigos y que siempre que hablamos no estamos coqueteando ni diciendo hue… calientes. Solo hablamos estupideces o cosas de la vida”.
Disfruta del capítulo completo de Mundos Opuestos en 13Go
Fue en ese momento que Mario Ortega se envalentonó y decidió expresar cómo realmente se siente con ella. “Escúchame, Vanessa. Hubiera preferido que estuviéramos solos, pero no importa. Creo que no se va a dar la oportunidad para conversar. Yo sí tengo intenciones”, confesó.
Vanessa Santos dejó en la "friendzone" a Mario Ortega
La respuesta de Vanessa Santos no fue la esperada por Mario Ortega. “Marito, estás loco de la cabeza. Tú eres casado. Esas son tus intenciones, pero no las mías. Tenemos que separar las cosas y poner límites”, le dijo, mientras estaban acostados en el pasto del patio del Presente.
“No, no estoy loco. Te estoy contando las cosas como son. Las situaciones y las repercusiones en otro mundo son en otro mundo. No son aquí", le aseguró el exparticipante de "Amor Ciego".
"Deja de ponerme nerviosa", le dijo después la morena, pero él insistió que "el momento es ahora". Y ahí, con una mano, se acercó a su cara e intentó besarla. Pero ella lo detuvo. "Ya po', ¿por qué no?", preguntó él. "No me hagas eso, porque no, Mario. No va a ocurrir nunca", le respondió.
"No confundas las cosas”, le pidió Vanessa. “No, es que yo no he confundido nada. Yo sí creo que pasó algo”, replicó el hombre.
Lee también: Evelyn Ortiz recibe un mensaje de su madre fallecida a través de Pablo Canaliza
Ante esto, la brasileña le dijo: "Por respeto a mí y por comprenderme también. Estoy en una posición en que no es favorable seguir con esta conversación, porque de verdad voy a quedar mal yo. Creo que deberíamos haber puesto más límites. A veces te pasas un poco y yo me pongo incómoda y no sé cómo decírtelo”.
Todo se selló con un abrazo. “Gracias por tu sinceridad. Mantengamos esta amistad bonita y punto”, le propuso Santos.









