La gran pena que atormentó a Valentina Concha en medio del reality: una dolorosa duda la hizo explotar
Primero fue Alan Didier quien la trató de contener, pero no funcionó del todo. Después se le acercó Evelyn Ortiz, quien le dijo que le hubiera encantado tener una mamá como ella.
Valentina Concha sufrió un triste momento en el último capítulo de "Mundos Opuestos". Los efectos y las dudas que provocan el encierro hicieron efecto en ella y comenzó a llorar desconsoladamente. La principal razón fue su hijo, llamado Fabián, quien tiene 10 años, y que tuvo cuando tenía 17 años.
Cuando estaba acostada con Alan Didier, en el lado del Futuro, la pena comenzó a abordarla. "Me fui tanto tiempo, ¿tú crees que mi hijo se sienta abandonado? Así como me sentía yo cuando chica.", le preguntó a su pareja en el encierro. "No creo, si sabe que estás en esto", le respondió él. "Como no le he visto en tanto (tiempo)", agregó ella. "No, porque no estás haciendo algo malo. Estás haciendo algo por él", la trató de tranquilizar el influencer de Temuco.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Luego, Valentina se levantó y fue a llorar al patio. Evelyn Ortiz, su amiga, la trató de contener. "Tú eres una mujer muy fuerte, valiente, poderos. Cuando estamos en estas instancias, cualquier cosita tienes que enfocarte ahí, en lo que se viene", le señaló "Gacela". "Tú tienes a tu amorcito al ladito también, para que te haga reír", agregó.
La rubia trató de contener su estado mientras se secaba el pelo en el baño, pero las lágrimas seguían saliendo. "Tienes que ser fuerte, no más, amiguita. Estás haciendo todo esto por él (su hijo)", le dijo Evelyn. "Me hubiese encantado tener una mamá como tú".
Lee también: Juan Pedro Verdier perdió la paciencia: se levantó furioso en plena noche
Al ver en este estado a Valentina Concha, Samira Jalil se acercó, al igual que Alan. Finalmente, la participante volvió acostarse con él.








