Saltar Aviso
Lo pondrá en su lugar

La frase de Marlen Olivari que detonará la ira de Yoan Curtis: la showoman explotará contra el francés

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambos tienen una mala relación que llegará a su clímax cuando se enfrenten. “Maleducado e insolente", le dirá ofuscada la exmodelo.

A Yoan Curtis no le cae bien Marlen Olivari y eso ha quedado bien claro en estos últimos capítulos de Mundos Opuestos. La relación llegará a un punto álgido en el próximo episodio, donde el francés tratará de "estúpida" a la ex "Morandé con Compañía". 

Pero para llegar a este momento, hay que recordar que el europeo ha manifestado anteriormente su desprecio hacia Olivari. Por ejemplo, ha dicho: "No tiene fuerza. La cosa es el peso, nadie al otro lado tiene un peso así. Nosotros vamos a perder siempre, porque ella no hace nada". 

Incluso, junto a Princeso, ha imitado su voluptuoso físico. Aunque en vez de enojarse, se lo tomó con humor. 

Marlen Olivari encara a Yoan Curtis
Marlen Olivari encara a Yoan Curtis

Otra instancia crítica entre ellos fue durante la votación que le hizo el "Maluma francés" en el Consejo de todos los tiempos. El argumento fue el mismo: era una carga para el equipo Eternidad, por lo que los mantendría en el Pasado si ella continuaba. Esto, obviamente, no lo compartió ella, quien lo trató de malagradecido

"Cuando te lesionaste, lo más bien que te di comida en la boca, te ayudé a cambiarte de ropa, te ayudé a poner pijama. No te acuerdas. Te atendí como una geisha", le señaló. 

La frase de Marlen Olivari que Yoan Curtis no toleró

En el avance del próximo capítulo de Mundos Opuestos, se verá que Alan Didier y Yoan Curtis medirán sus fuerzas con un "gallito". 

En este momento, Marlen Olivari lanzará: "Y eso que Alan no se pincha testosterona".  “¿Qué dijo la estúpida? Tú no hables de mí”, reaccionará muy enojado él. 

Leer también: Arturo Longton revela cuál es su participante favorito de Mundos Opuestos: va en contra de lo que piensa toda la casa

Ante esto, Marlen respondió con todo: “Maleducado e insolente. Ubícate, niñito. Yo nunca me he inyectado nada. No seas maleducado con las mujeres. Ubícate. Eres un insolente y prepotente”. 

Programas

Ver más

Red 13