La dura confesión de Chilota a su familia sobre cómo enfrenta en el encierro del reality
La familia de la creadora de contenido manifestó estar orgullosa de ella, algo que ella necesitaba escuchar.
Atenea, la inteligencia artificial de "Mundos Opuestos", le dio una gran noticia a Chilota: tuvo una llamada a través del Portal Claro con su familia. Lo que más le emocionó fue ver a su hijo. Apenas esto pasó, se quebró.
"¡Los extraño mucho!", exclamó entre lágrimas. "Tienes que estar contenta, hija. Lo estás haciendo súper bien", le señaló su padre. "Es que me ha tocado difícil", explicó ella, a lo que él dijo que la vida era así.
Luego, la creadora de contenido le contó a su grupo familiar que, recientemente, había ganado una competencia de salvación. "Ya he eliminado a dos", celebró. "Eso demuestra que eres muy fuerte", le dijo su madre. "Quiero llegar a la final", sostuvo. Fue ahí que su hijo le dijo que la vio ganar una competencia en el reality.
Disfruta del capítulo completo de Mundos Opuestos en 13Go
"Los extraño mucho, mucho", expresó Chilota, "extraño estar en la casita". Su familia intentó darle ánimo diciéndole que lo que estaba haciendo era por ella y por su hijo.
La confesión de Chilota
Durante la videollamada del Portal Claro, Chilota confesó que "me siento sola aquí. Siento que estoy sola. Se fue Diego, se fue la Nacha, se fue la Eskarcita, se fue la Samira, se fueron todos mis amigos. Estoy sola".
Disley está en riesgo de irse para siempre: Luis Jiménez responde si renunciará a Mundos Opuestos
"Piensa en toda la gente, no solo en nosotros como familia, que apoyó por ti. Todos los que votaron por ti. Toda esa gente quiere que tú ganes", le explicó su papá. "Yo también quiero, quiero llegar a la final, y que estén orgullosos de mí", dijo ella. "Por supuesto que estamos orgullosos de ti, pero la que tiene orgullo de estar donde tú estás eres tú. Es tu esencia, eres tú lo principal", agregó su madre.
"Estoy muy, muy, feliz de que me digan que están orgullosos de mí, porque es lo único que quería escuchar ahora. Manden mucho ánimo, los amo demasiado", terminó diciendo, junto con agradecer a sus papás por cuidar a su hijo durante este tiempo de encierro.








