Saltar Aviso
¿Lo has hecho?

Juan Pedro Verdier confiesa lo más tóxico que hizo por celos a Karen Paola

Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Durante una dinámica liderada por Matías Vega, los participantes de Mundos Opuestos hicieron confesiones íntimas. Entre ellas, Juan Pedro Verdier sorprendió al contar un episodio de celos que vivió con Karen Paola.

En una actividad, los participantes de Mundos Opuestos fueron invitados a compartir algunas de sus confesiones más íntimas... Y Juan Pedro Verdier sorprendió con una confesión.

La primera en hacerlo fue Disley, quien relató entre risas que más de una vez fue sorprendida por la madre de su expareja en pleno acto.

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

“Ella entró a la pieza mientras estábamos juntos, dijo ‘perdón’, cerró, la volvió a abrir y nos preguntó ‘¿qué quieren comer?’”, contó, provocando carcajadas en sus compañeros.

Te puede interesar: Participante de Mundos Opuestos generó conflicto internacional con Reino Unido: Presidente Boric se tuvo que involucrar

Juan Pedro y su revelación tóxica: ¿qué hacía Karen Paola en México?

Pero quien dejó a todos sorprendidos fue Juan Pedro Verdier, que decidió revelar lo más tóxico que ha hecho durante su relación con la cantante Karen Paola. El uruguayo confesó que, llevado por los celos, llegó a “stalkeearla” en redes sociales cuando ella viajó a México.

Juan Pedro Verdier en Mundos Opuestos
Juan Pedro Verdier en Mundos Opuestos

“En esa época en Instagram se podía ver en tiempo real las fotos que se subían desde la misma locación de la imagen. Entonces entré y vi en orden cronológico las fotos de la gente en la discotheque donde fue. Había ido con su mamá y su hermana... quería asegurarme de que estaban compartiendo entre ellas. Pero se portó bien”, relató Juan Pedro Verdier, generando sorpresa y risas entre sus compañeros.

La confesión, que muchos calificaron de divertida pero también de “tóxica”, abrió conversación entre los jugadores sobre los celos y las inseguridades en las relaciones de pareja, dejando en claro que en Mundos Opuestos no solo se viven estrategias de competencia, sino también momentos de sinceridad y transparencia emocional.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13