Juan Pedro sufrirá un preocupante accidente en plena competencia de Mundos Opuestos: "Quedó en pésima posición"
El uruguayo perderá el equilibrio en su paso por unos aros colgantes, pero evitará caerse al agua, lo que complicará la situación.
Próximamente en Mundos Opuestos, se vivirá una nueva competencia por equipos, que definirá qué equipo, si Fénix u Olimpo, vivirá durante una semana en el Futuro, con sus respectivos beneficios.
La prueba tratará de cruzar una piscina utilizando unos aros que estarán suspendidos en el aire y, luego, se deberá rescatar un napoleón ocupando una escalera deslizante.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
En los primeros momentos de la competencia se verá que Juan Pedro Verdier le sacará ventaja a Jota, causando que Fénix, nuevamente, se acerque a la victoria.
Tras escalar un muro, se verá a Marlen Olivari empujar la escalera con el uruguayo sobre esta. Mientras esto pase, Jota todavía estará luchando para salir la etapa de la piscina.
A la vuelta, en los aros sobre la piscina, Juan Pedro perderá algo de equilibrio y quedará colgando. Sin embargo, esto no lo detendrá y seguirá con la prueba sin caer al agua. Pero cuando llegue hasta el borde de la piscina, caerá justo de espalda. "Quedó en una pésima posición", narrará Sergio Lagos.
Tras esto, el avance muestra al uruguayo en el piso, siendo atendido por un equipo médico. “Juan Pedro tiene una contractura y está siendo atendido prontamente por nuestro equipo médico”, detalló Sergio.
Pelea entre Pasado y Futuro: Juan Pedro hablará de la alianza
En el próximo capítulo también se verá una pelea entre ambos mundos. Joche Bibbó acusará a Daúd Gazale de manipular a Jota en su nominación en el Concejo de todos los tiempos.
"Le podremos preguntar si en la formación realmente le preguntaste a Jota y le dijiste vota a J.P. porque si vas por una mina va as a quedar como un cag...", señaló el argentino. "Mi objetivo era que J.P. fuera a competir", responderá.
Ante esto, Atenea, la inteligencia artificial de la casa, intervino: "¿Estás admitiendo que lo manipulaste?". "Sí, o sea, claramente", reconocerá el exfutbolista.










