Juan Pedro enfrenta a Alan Didier por un comentario que afectó a Karen Paola: “¿Sabes lo que pasó?“
El flamante ganador del Primer Tiempo habló con el joven temucano de una supuesta broma sobre unas fotos privadas de la cantante.
Juan Pedro Verdier enfrentó a Alan Didier para aclarar personalmente las dudas sobre un supuesto comentario que hizo el joven oriundo de Temuco respecto a las fotos privadas que complicaron a Karen Paola.
En el patio de Mundos Opuestos, el uruguayo se acercó a conversar con Alan y fue directo al grano. “Tengo una consulta que hacerte. Cuando estábamos jugando el ‘Yo nunca, nunca’ y dijiste lo de enviarle fotos a la pareja, ¿sabes lo que pasó con Karen y conmigo? ¿Eso lo hiciste como una broma?”, preguntó el ganador del Primer Tiempo del reality del 13.
Leer también... Ignacia Michelson pilló desprevenido a Alan Didier con una "pregunta bomba" sobre Valentina Concha
Sin embargo, Didier le aclaró sus verdaderas intenciones. “No, fue lo que se me vino a la mente, no pensé en lo tuyo. No lo dije como broma, nica…”, aseguró la actual pareja de Valentina Concha.
Tras ello, Juan Pedro le explicó que la situación le generó incomodidad: “La verdad es que me quedé sintiendo mal desde ese día, con mucha pena. Y sentí que Karen también se sintió mal”.
“Me quedó esa sensación como de burla y un dolor cu… acá adentro que no he podido soltar. Y por eso prefería preguntarte, porque en el momento que dices eso, me emerge ese malestar”, agregó el exintegrante de “Mekano”.
Juan Pedro aceptó las disculpas de Alan Didier
Alan Didier, en tanto, se disculpó por el mal rato. “Se me había olvidado eso, mal. Te pido disculpas si es que lo interpretaste así. Te juro que no fue con mala intención”, recalcó el joven temucano.
“Yo sí sabía ese tema y obvio que no lo iba a tocar nunca, mucho menos de esa forma. Ni siquiera me di cuenta, así que es bueno que me lo hayas dicho. Tampoco tengo esa confianza contigo y menos con ese tema que es delicado”, añadió Alan.
Finalmente, Juan Pedro aceptó las disculpas de su compañero y la situación se cerró con un abrazo. “Si no lo hablaba contigo, me iba a explotar el alma porque esta con esa sensación”, concluyó el esposo de Karen Paola.








