Saltar Aviso
¡No lo podían creer!

Juan Pedro dejó en shock a Karla Constant al revelar una drástica decisión que tomó: “¿Se lo dijiste de verdad?”

Por: Vicente Rodríguez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El uruguayo confesó que, antes de ingresar al reality, le dio libertad a Karen Paola por si quería conocer a otro hombre.

Los finalistas Juan Pedro Verdier, Daúd Gazale y Valentina Concha compartieron un almuerzo con Karla Constant y Sergio Lagos, para repasar los momentos cruciales del Primer Tiempo de Mundos Opuestos.

En dicha instancia, Juan Pedro calificó su paso por el reality del 13 como “la experiencia más extrema que he vivido” y sorprendió al recordar una íntima charla que tuvo con Karen Paola, la madre de su único hijo. 

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

El uruguayo contó que antes de encerrarse, habló con su ex pareja y le dio libertad por si quería conocer a alguien más. “Yo siempre la sentí como la mujer de mi vida, como mi esposa, mi compañera. Los momentos más difíciles los viví junto a ella. Y me gustaría vivir junto a ella hasta el último día de mi vida”, partió señalando.

Juan Pedro en el almuerzo de los finalistas de Mundos Opuestos
Juan Pedro en el almuerzo de los finalistas de Mundos Opuestos

La íntima confesión de Juan Pedro Verdier

Luego, confesó que “antes de entrar acá, le dije que quizás le llamaría la atención otro tipo. Quizás te aparezca alguien más entretenido que yo, y que si decidía probar salir con esa persona, yo igual la iba a amar hasta el último día”. 

¿Tú le dijiste eso a ella? ¿Se lo dijiste de verdad?”, fue la reacción de Karla, quien no podía creer lo que escuchaba. Ante ello, Juan Pedro Verdier respondió que “sí, 100%, es de verdad”.

Leer también... Explosivo duelo entre Valentina y Disley terminó con una de ellas fuera de la final por los $25 millones

“Esa fue la decisión que tomé y nunca más la cambié. No me arrepiento, la amo, siento que es una mujer maravillosa que me alegró la vida”, agregó sobre su relación con la cantante.

“Y después de esa conversación que tuvimos y de esa carta que me envió, es más raro que cualquier otra cosa, porque sentí ganas de volver a estar con ella, de volver a abrazarla y ni nos vimos. Tuvimos una llamada Claro donde nos dijimos ‘te amo, te extraño y quiero estar contigo’, como casi volviendo una relación, pero nunca se concretó eso”, completó el finalista del Primer Tiempo de Mundos Opuestos.

Finalmente, Juan Pedro confesó cuál es el nombre que eligió para su hija con Karen Paola: “Amélie es el nombre que teníamos pensado”.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13